Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gabriel Neves
-
Muy buen partido de Bigote, es el termómetro del cuadro. Cuando esta enchufado aparece nuestra mejor version.
-
tuvimos la suerte, acompañada con la suficiente capacidad en formativas para que una vez que se va Oliva, tener ya pronto a Neves. En el fútbol actual es fundamental tener un jugador en media cancha como Oliva y como Neves. Con claridad mental y técnica para salir jugando y buscar siempre la mejor jugada.
-
cada vez mejor y más prolijo!!! una bestia.
A veces hace una demás y se regala pero detalles... grande pibe!!! -
Que jugador que me encanta y eso que no fue de sus mejores partidos, regalo un par de pelotas. Pero Igual rinde, mete se tira a las patas a trancar, distribuye bien el balón, siempre es opción de pase para apoyarse en el, se muestra no se esconde. Nunca juega menos de 6 puntos. Siga asi tegobi.
-
Hace mucho no tenemos alguien que meta esos cambios de frente
-
Intenta ser prolijo con pelota. Corre para recuperar y además gana las divididas. Muy bueno el rendimiento de "bigotillo" Neves.
-
-
Sabe lo que va a hacer antes de recibir. Un fenómeno.
-
Corrio por el y por Garsida
-
cabecita levantada y pelota al compañero. regularidad, fundamental en nuestro equipo, siga así !!!
-
Fundamental
-
Hizo todo bien, partidazo.
-
tengan en cuenta que corre por el y por el Rafa en el 50 % de las veces que el Rafa se mete en la cueva en vez de salir...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Que tranquilidad que das en el medio, todo un relojito.
-
De los mejores de este semestre sin ninguna duda. Lo que juega y hace jugar a los demás una cosa de locos. No me quiero imaginare lo que hubiera sido jugando al lado de Oliva!.
-
Tremendo, para mi el mejor de hoy
-
Cuando le dan la libertad de tener la pelota, hace lo que quiere.
-
Renuevenle contrato a este pibe. Paguenle arriba de los 20mil dolares y que se quede 4, 5 años mas. Lo que juega!!!!
-
Está jugando muy bien, yo le renovaría pero a 8 o 10 mil dólares por mes por 2 o 3 años.
Tenemos que bajar un poco el presupuesto y no pagar sueldones por pocos partidos buenos en 1ra división.