Luis Suarez
-
@Aserrin dijo en Luis Suarez:
Esto es fantástico
Pero yo vi un par de vídeos en Nacional TV y se veía comida que debería comer profesionales cómo pasta, pollo, etc etc.
También es culpa del club y cuerpo técnico porque si no se hace nada para darle el capricho a los jugadores, no somos un club profesional.
-
Todos eran Bolsos ? Hasta las gallinas aplaudían seguramente.
Hay que hacer lo posible para que siga. La movida marketinera que podemos hacer todavía.
-
fueron que fuentes dijo que cuando fue a españa en el partido contra boston que jugabamos a mitad de semana
al medio tiempo iban a anunciar a suarezahi suarez llama a fuentes y le dije que le llegaron 2 ofertas muy jugosas
tuvimos que esperar casi una semana despues para que el mismo suarez anuncie que venia
-
Para mi sale un the last dance con messi, la cosa es convencerlo de que jueguen 6 meses en newells y 6 meses en el bolso.
Dejenme soñar -
@Trico Uhhh te imaginas eso!. Las gallinas se termina yendo del Uruguay.
-
Ahora se hacen los Aquistapace y los tiki tiki, pero se los vengo diciendo hace mas de dos años y solo recibo -1 de mis fanshaters.
Suarez y Messi van a jugar en Nacional. Si esto se cumple, van a tener que hacer fila para chuparme las tetas.
-
-
Mamita, la falopa de este tema.
-
@goñi-10 dijo en Luis Suarez:
@Brunito falta Neymar que sería un buen suplente para Trezza
Noto un poco de comentario en tu burla, pero bue.. Tiempo al tiempo, no quiero dar mas info porque termino como Nisman.
Una de las claves para que se termine de confirmar esto, es que Andrade gane las proximas elecciones.
-
No se si se va o no lo que si es clara es que por $$ no se va y por exigencia futbolistica en la MLS, donde da lo mismo casi ganar o perder tampoco, creo es mas un desicion de vida de donde vivir y criar a los hijos y las posibilidades que tengan (estudio, deporte, calidad de vida, etc). Lo mismo Messi que ni en pedo pisa Argentina, parea mi se van a Miami a pescar en los cayos, andar en yate y los fines de semana juagan un picadito.
-
@garzon2000 Es que va por ahí la cosa. Ya lo dijo antes de venir y cuándo arreglo para volver, el ahora piensa en los gurises. Creó que es el plan, irse a vivir a USA. Ahora también es cierto que el tiene varios negocios en el país y por ahí sumado a que los hijos no se quieran ir y le pidan quedarse puede ser la única opción de qué se termine quedando.
-
Para mí hay más chances de que siga ahora de que se viniera
Otra vez cambiar sería por un tema de vida, ir a un lugar para quedarse
No lo veo cambiando otra vez a la fila, ya paso de barcelona a madrid, de madrid a Montevideo, 4 meses después ir a USA por solo 1 año para después volver a España ?
No se si es algo que el haría -
Vino acá a pelear la sudamericana y nos fuimos humillados. De cara a las finales del torneo uruguayo vendimos dos titulares.
Suárez es un ganador, en este equipo choto no tiene con quien asociarse, la única opción viable sería que estén negociando con varios cracks para que vengan el semestre que viene.
Con este equipo, no se queda.
-
No hay de donde agarrarse para pensar que se va a quedar, el mismo se encargó de aclararlo varias veces. Otra cosa es que la ilusión va a estar hasta el final, pero es demasiado improbable
-
@nbobolso Es menos improbable que su llegada. Si después del mundial se piensa retirar de la selección, entonces su único objetivo es que él y su familia estén bien.
Pasará entonces la decisión de si estar bien es seguir en Uruguay (donde se lo ve contento) cobrando chirolas o irse a robarla a la MLS o algún otro lado, con todo lo que esa mudanza implique, cambio de idioma, etc
-
-
Sos manya y vas al teatro pa olvidarte del fútbol un rato
-
@Michel
Luis: voy escondidito y de capucha y no me reconocen3 minutos después, todo el teatro: "olé, olé olé, lucho lucho"
-
-
@Joker es verdad, me expresé mal, es "irse a facturar a la MLS"