Alfonso Trezza
-
JAjajajajajaj, decir que a Trezza le falta solo la tecnica es la burrada mas grande que lei. Entonces ampliemos el factor y la definicion de tecnica; NO TIENE tecnica de disparo, de pase, de dribbling, de desmarque, de 1vs1, de definicion, de entendimientos basicos..
Y ya que dicen que Trezza es fuerte mentalmente, si fuese asi, no esperaria a que lo marquen para INTENTAR tirar un centro, si fuese fuerte del bocho, se tendria confianza y encararia a un lateral de 40 años que no corre ni un rumor, y si fuese fuerte mentalmente, sabria que el futbol no es lo de el, podria ser de los mejores atletas o rugbyers del pais.
-
La negación o ignorancia de las limitaciones propias es un tipo de fortaleza mental ?
Benditos los tontos .
-
BASTA LOCO BASTA
-
Si metiera goles estaría en Europa
Nunca vi un delantero que de cara al arco me de tanta seguridad que lo erra
-
Que burro bo
-
una máquina de errar goles hechos
-
Lo pero es que erra como lo haríamos nosotros, cara interna reventando al arquero. Típicas definiciones de amateur que no sabe que hacer
-
Este tipo vive del futbol que hijo de puta
-
Dos mano a mano definió al cuerpo del golero. Es bruto perro.
-
y si borramos este tema y hacemos como q no existe? capaz si lo ignoramos desaparece solo.
-
Hasta cuando? No se sostiene más.
-
La concha bien de tu madre
-
El repelente del gol
-
100 partidos oficiales tiene este hijo de puta, solo acá. Ya no llega ni a perro este, es peor
-
El peor , un payaso . Basta
-
Es insólito que siga jugando. Ya no tiene sentido venir a este tema partido tras partido
-
Estoy viendo la repe, que sorete hijo de re mil putas es, ya no se como putearlo. Hace 99 partidos que digo que no puede jugar en NAcional
-
Es detestable este enano enemigo del fútbol, de última que se sacrifique él en los líos como hacía Estoyanoff en la gallina, ni eso hace el horrendo este.
-
el alérgico gol, el enemigo del arco, el villano de la definición, no se si soy yo que ya no lo puedo ni ver, pero me pareció que enlentecimos varias jugadas que Suarez antes de dársela a el esperaba que llegara algún otro compañero para no tener que pasársela, hay que buscar urgente una solución porque ya no se aguanta mas.
-
Le tiene fobia al futbol.