Alfonso Trezza
-
El repelente del gol
-
100 partidos oficiales tiene este hijo de puta, solo acá. Ya no llega ni a perro este, es peor
-
El peor , un payaso . Basta
-
Es insólito que siga jugando. Ya no tiene sentido venir a este tema partido tras partido
-
Estoy viendo la repe, que sorete hijo de re mil putas es, ya no se como putearlo. Hace 99 partidos que digo que no puede jugar en NAcional
-
Es detestable este enano enemigo del fútbol, de última que se sacrifique él en los líos como hacía Estoyanoff en la gallina, ni eso hace el horrendo este.
-
el alérgico gol, el enemigo del arco, el villano de la definición, no se si soy yo que ya no lo puedo ni ver, pero me pareció que enlentecimos varias jugadas que Suarez antes de dársela a el esperaba que llegara algún otro compañero para no tener que pasársela, hay que buscar urgente una solución porque ya no se aguanta mas.
-
Le tiene fobia al futbol.
-
Me encantaría saber que pasa por su cabeza, el loco debe estar disociado de la realidad porque sino dejaría de intentarlo.
-
Pobres los perros que los vivimos comparando con Trezza.
-
@garzon2000 Noté lo mismo, pero no solo con Suárez, también con Candido, Carballo y el Pumita.
-
no puede jugar mas, que se den cuenta!!!
-
Hay una publicación del Instagram oficial q tiene una foto de un gol q erra.......hay 400 mensajes y 300 diciendo q Trezza es un perro.
Algunos en el estadio lo aplauden pero es unanime q todos pensamos q es tremendo PERRO
-
@estebolso En el Parque no es tan así, pero por suerte cada vez más gente se va dando cuenta.
-
la vuelta de Suárez con gol clásico
Ganar uruguayo y copa uy
librarnos de trezza al final del semestre.La tríada de la felicidad . Faltan 2
-
No lo renovaron hace poco?
Ojalá que caiga una oferta en pesos argentinos igual.
-
Si le renovaron despues de 2 partidos decentes que tuvo, y aca hubo gente que aplaudio esa renovacion.
Este burro de mierda no sirve para nada y hay q fumarselo 1 año mas todavia, q suplicio. -
No se si hay muchos jugadores en la historia de Nacional que superen los 100 partidos jugados siendo tan medio pelo
-
Que perro asqueroso.
Me genera odio este tipo, muchísimo rechazo.
Ya que el DT no lo saca, solo deseo que se lesione. -
Las dos veces pateó sin ningún tipo de criterio, fuerte ojos cerrados a ver que pasaba. Las dos veces se la clavó al pecho del arquero.
Eso te da pauta que no sabe nada de fútbol. Ni siquiera es que apuntó a un palo y le erró. Sin ningún fundamento. Tristísimo