Mario Risso
-
La cantidad de guita que se gasta en mediopelos es impresionante, y les renovamos vaya a saber por qué motivo
-
Yo lo pedía para jugar el clásico, que inepto dios mío, este mejor que vaya a maroñas, no puede estar en Nacional
-
@bolsoamuerte pero que partido vieron? mira que me encanta PT y muchas veces tiran data antes que nadie, pero con el tema de los jugadores amigos y el amor que le tienen a los canes a veces parecen dementes
-
Se volvió a lesionar. Hay que darle salida a fin de año.
-
Ahhh pero si es el mariolo de la gente, que se quede a vivir! Lo mejor esta por venir
-
Por favor no le vayan a renovar. Ni Gago se lesionaba tanto.
-
El titular indiscutido (que nunca juega xq se rompe y porque es un can) de los chicos de Pasion tricolor jjj
-
Mario ‘Cristal’ Risso
-
La Momia.
-
Como se lesionó en la concentración? Es un hdp
-
le cayo mal la pascualina y la torta de fiambre, tenes tres centrales suplentes que no pueden jugar ni con tierra, Risso-Izquierdo y Almeida (tampoco de lateral) que no se resfrien Cohelo o Laborda, a estaaltura no se si no prefiero que que preparen a Y.Rodriguez para jugar ahi o directamente suban un juvenil.
-
Es increíble bo, haciendo memoria no recuerdo un jugador que pase más lesionado de lo que jugó.
-
@garzon2000 dijo en Mario Risso:
Risso-Izquierdo y Almeida (tampoco de lateral) que no se resfrien Cohelo o Laborda
Esto es preocupante. Una lesión o suspensión de Coelho o Laborda y 99% que tenemos que jugar con Izquierdo o Almeida de zaguero.
-
La vio venir y se hizo el lesionado, zafó del incendio.
-
Que problema tenemos con los zagueros. Ahora mismo solo Laborda está jugando bien. Coelho ha bajado mucho. Risso es un ropero. Izquierdo ya se ha visto lo malo que es. Almeida es otro espanto ya sea de lateral o zaguero. Habrá que empezar a darle minutos a algún pibe
-
Este perro, Almeida y Martin Rodriguez están becados
-
Chau burro, chaaaaau
-
-
Si se va Rissso significa que sigue uno de Izquierdo o Keke?? No se preguntó por qué no escuché nada sobre ésto con lo del mundial estoy medio por fuera del tema de renovaciones y esas yerbas.
-
@Luchobolso Izquierdo puede que tenga alguna mínima chance en un contrato a rendimiento, difícil igual. El keke ni en chiste.
-
@gauzabolso Si será malo Izquierdo que prefiero toda la vida a Marito...