Martín Rodríguez
-
Es imposible ganar un partido con este pija
-
Sos un inmoral hdp!!!!
-
Amateur mismo lo que hizo
-
Tiene que haber sido su penúltimo partido en Nacional. El último será el fin de semana, que lo vamos a sufrir de nuevo.
-
Tengo mis serias dudas de que deba jugar el fin de semana igual.
-
Imposible ganar 2 partidos seguidos con él.
-
Es una vieja en el arco y se tira como tal. Con verle el fisico de escribano publico que tiene alcanza
-
Si tenes un jugador en el plantel por ser "positivo" no lo metas en la cancha
-
Que horrible y perdedor que es
-
Ni Bava se tiraba tan mal, lo de hoy es para rescindirle ya mismo y que no vuelva a pisar una cancha. Ya hasta parecía a propósito.
La jugada que tiran el centro suavecito por abajo y se tira y no llega es una tomada de pelo, bien de vivo este manco perdedor de mierda. -
Perdon @LeandroBolso
-
Si este muerto era el capitán imagínate los que son los compañeros
-
Yo no lo pongo el finde, es horrible de verdad
-
Ya la veo venir contra Cerro largo, primer tiro al arco y gol. Ya ni para suplente le da. Rescindir nos vimoooo
-
Es obvio que perdemos con Cerro Largo con este streamer en el arco. Mejor ni verlo, parece que ni entrena el sorete.
-
Que vaya agarrando el Gallito porque no ataja ni en Alto Peru
-
Este muerto fue contratado de apuro y ahora es el capitán? Bien esos brazos de t-rex en el primer gol que condiciona el partido, luego la cagada ya se hizo más factible conforme pasaban los minutos
-
Además del gol que se morfa tuvo otro blooper minutos antes en un centro débil de ellos que ni la llega a agarrar
-
Un golero con su edad no puede armar esa barrera y pararse donde se paró
-
Ataja el domingo...