Manuel Monzeglio
-
El pelado le mato la confianza, tampoco pidan que sea Riquelme si no juega hace meses.
-
Este pibe tiene pulso? Es un cadaver con botines
-
Junto al colombiano el jugador más frío que vi con la de Nacional.
DEJAR LIBRE
-
Será un muerto pero el pelado de mierda hizo todo lo posible por quemarlo.
-
Ya era horrible cuando jugaba todos los partidos no cambio nada. No tiene condiciones
-
No juega hace mil quinientos años vaya a saber por que y hoy lo pone de salvador a que le salve el ojete cuando todos fueron un asco. La repetoneta, digno de Lasuerte lo de hoy.
-
@Brunito dijo en Manuel Monzeglio:
El pelado le mato la confianza, tampoco pidan que sea Riquelme si no juega hace meses.
Que me chupen bien las tetas los que me dieron -1. Aguanten los que juegan al futbol, no a la pelota !!!
-
Los dos pases que erra es para rescisión
-
Hoy era para ser titular o jugar su último partido acá. Pretendían que lo diera vuelta en 20 minutos cuando no juega nunca?
-
Lo mató el pelado. Con qué confianza iba a entrar?
-
La actitud con la que entro mamita. Estas jugando en Nacional muerto hijo de re mil putas.
-
Otro que no tiene ganas de jugar. Si estas hace mucho sin jugar por lo menos si entras unos minutos tenes que mostrar otra actitud
-
Lo ponen después de meses con el partido perdiendo. Fue un espanto pero no es de los primeros en la fila.
-
Todo bien pero íbamos 1-0 abajo, erra un pase a dos metros y casi nos clavan.
Yo lo mando a préstamo, potencial tiene pero le falta
-
De qué confianza hablan? Siempre fue una heladera! Desde que jugó cagado el clásico en el gallinero que se sabe no puede jugar en Nacional.
-
A trabajar a la bodega de la flia, el fútbol no es lo tuyo, pibe
-
Entre la hinchada que lo critica por todo y el dt que lo perchó lo hicieron mierda
-
Qué saña hay con este pibe, jugó bien varios partidos y hace meses que se viene comiendo una percha innecesaria. Ya se lo puteó cuando jugó mal, pero no sé explica cómo está tan borrado mientras Zabala no se puede mover por ejemplo, a Castro le seguimos poniendo fichas a ver si se le cae una idea y ahora hasta le damos más chances a Ramírez junior.
-
No le caigo por lo de ayer.
-
jugo como el orto, como casi todos hacia 3 meses que lo tenian perchado, es un pecho frio fiolo si, igual es mas que otros que tuvieron muchas oportunnidades