Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Emmanuel Gigliotti
-
Un espanto y sin ganas de jugar
-
Desde que llegó Suarez no tiene ganas de estar acá y se nota. Cortemos por lo sano.
-
Modo ex jugador hace unos 3 o 4 partidos. Si sigue así que le renueven a la concha de su madre
-
Emmanuel "La Momia" Gigliotti
-
Que devuelva la 8 del Palillo
Y hay que sufrirlo un año más. Hubiese preferido al capitán Bergessio con 40 haciendo vestuario únicamente, eso pasa cuando las decisiones las toma gente que no tiene fútbol
-
Este es el mejor 9 q podemos tener? Q 2023 se nos viene
-
@gauzabolso todavía está a tiempo de cagarlo como a Bergessio
-
Me calienta lo momia que es.
-
Un espanto.
-
Ya le renovaron o estamos a tiempo de no hacerlo?
-
@Mateo-Bolso dijo en Emmanuel Gigliotti:
Ya le renovaron o estamos a tiempo de no hacerlo?
Ya le renovaron. No sé qué apuro teníamos por renovarle 4 meses antes a un tipo de casi 36 años que no ha destacado pudiendo esperar a ver si se conseguía algo mejor.
-
@Fabianz No le renovaron. No está firmado. No digas cosas que no son. Renovado es cuando es oficial. No antes. A Bergessio también dijo que le iba a renovar.
-
@bolsoamuerte dijo en Emmanuel Gigliotti:
@Fabianz No le renovaron. No está firmado. No digas cosas que no son. Renovado es cuando es oficial. No antes. A Bergessio también dijo que le iba a renovar.
Entre creerle a @bolsoamuerte o al presidente del club, me toca creerle a Fuentes.
https://970universal.com/2022/08/30/emmanuel-gigliotti-seguira-en-nacional-en-2023/
-
@Fabianz dijo en Emmanuel Gigliotti:
Entre creerle a @bolsoamuerte o al presidente del club, me toca creerle a Fuentes.
https://970universal.com/2022/08/30/emmanuel-gigliotti-seguira-en-nacional-en-2023/
http://www.decano.com/entrevistas/9861/pases-y-renovaciones
Además, otro de los vínculos contractuales que vence a fin de año es el del argentino Gonzalo Bergessio. “La intención nuestra es renovar”, explicó Fuentes. “Bergessio le ha mostrado a Nacional, en estos últimos años, una adhesión y rendimiento excelentes, por más que ahora no esté en un buen momento”, agregó. “Pensamos que se va a recuperar pronto. Es más, necesitamos sus goles”, completó
Entonces Armando Mendez y Bergessio siguen en Nacional y no me entere. Renovado es cuando está firmado, renovado aún no está. Eso fue lo que dije.
-
Horrible jugó
-
Hicieron bien en darle el penal al "9 titular de cualquier equipo de Argentina", sino ni nos enterábamos que jugó
-
Que no entre más, es clave para el año que viene borrar a este zángano.
-
Jugo mal. En el primer tiempo Trezza le saco un gol que era todo de el.
-
No está teniendo el nivel que tuvo antes!
Y así igualmente haciendo casi nada, hace más que el Colo Ramírez
-
Jugo mal. En el primer tiempo Trezza le saco un gol que era todo de el.
Le sacó un gol? le bloqueó un disparo, que fantasía que te armaste