Emmanuel Gigliotti
-
@manu-tricolor hasta hoy es el goleador del equipo
-
@DiegoSosa_Bolso y quien sería nuestro 9 titular?
El colo Ramírez demostró menos que Gigliotti, y erró goles imposibles.Rodrigo Aguirre o el Diente López serían mucho mejores 9, pero MUY difícilmente vayamos a tener a alguno de ellos.
Qué opciones proponen de 9?
-
@alebolsoamuerte dijo en Emmanuel Gigliotti:
@manu-tricolor hasta hoy es el goleador del equipo
Tal cuál , puede gustar o no pero negar que venía siendo el goleador y que le sumaba al equipo es ser necio.
Y es obvio qué el mismo sabía que si llegaba Suárez iba a comer banco, hasta le dio la 9 pero hay una diferencia a pasar alterna y otra es casi quedar afuera. Ahí está el tema, está malhumorado porque que ya casi no juegan. Si no fuera por éstos partidos, lo máximo que jugaba eran 10' en algún partido.
-
Vale ganarle una a zagueros de la B.
Gigliotti solo debe ganar más que todo el plantel de Rampla y no destacó en nada.
Con este tronco de 9 vamos a jugar la próxima libertadores.
-
-
Si Fuentes le dio la palabra de que renuevan entonces que renuncie Fuentes.
-
Hace meses que pongo que es una pija y los fanboys del: "titular en cualquier equipo de Argentina" me cagan a negativos.
Por imbéciles como ustedes nos vamos a tener que fumar a este verga otro año, todavía más duro
-
No tenes ganas de jugar mas capo?
-
-
Un espanto y sin ganas de jugar
-
Desde que llegó Suarez no tiene ganas de estar acá y se nota. Cortemos por lo sano.
-
Modo ex jugador hace unos 3 o 4 partidos. Si sigue así que le renueven a la concha de su madre
-
Emmanuel "La Momia" Gigliotti
-
Que devuelva la 8 del Palillo
Y hay que sufrirlo un año más. Hubiese preferido al capitán Bergessio con 40 haciendo vestuario únicamente, eso pasa cuando las decisiones las toma gente que no tiene fútbol
-
Este es el mejor 9 q podemos tener? Q 2023 se nos viene
-
@gauzabolso todavía está a tiempo de cagarlo como a Bergessio
-
Me calienta lo momia que es.
-
Un espanto.
-
Ya le renovaron o estamos a tiempo de no hacerlo?
-
@Mateo-Bolso dijo en Emmanuel Gigliotti:
Ya le renovaron o estamos a tiempo de no hacerlo?
Ya le renovaron. No sé qué apuro teníamos por renovarle 4 meses antes a un tipo de casi 36 años que no ha destacado pudiendo esperar a ver si se conseguía algo mejor.