Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Ni con 2 partidos seguidos se puede sacar conclusiones. Es volver a comenzar después de meses.
-
Con Risso al lado me reservo el derecho a la duda.
-
despues de verlo, mas alla de la lesion, urge comprar el pase de Cohelo y salir a buscar otro zaguero y tratar de recindir este y Risso
-
No lo pongo el finde, es horrible. Que juegue Antoni con Laborda.
-
Manya chupa pija, otro que vino a robar la plata y a fin de año hay que darle un voleo en el orto
-
Espantoso este negro
-
El pelotazo es su mejor amigo
-
Fuera de Nacional YA !
Nivel para la b de peru tiene este
-
La concha de tu madre.
-
Sigue quebrado
-
Juan “dos pies” Izquierdos. Un horror
-
Es una reverenda pija. Tuvo que salir porque daba vergüenza ajena
-
No solo pagaron 700k por el colorado verga, sino que de paso nos enchufaron a este perro espantoso.
-
solo de verlo correr sabes que nada bueno va a pasar....
-
pero no habia ni que verlo jugar al medio pelaso este, era obvio que nos venia a robar, es espantoso
-
Vayan moviendo el tema.. No sigue.
-
-
-
q random, no me esperaba que no siga, tocara traer un monton de zagueros
-
Yo me re contra esperaba que no siga. Pasó lesionado y lo poco que jugó pareció flor de medio pelo.
-
Me tiene un poco preocupado que se oye nada de la no renovacion de Almeida, que no siga seria como meter un pase bomba