Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
La concha de tu madre.
-
Sigue quebrado
-
Juan “dos pies” Izquierdos. Un horror
-
Es una reverenda pija. Tuvo que salir porque daba vergüenza ajena
-
No solo pagaron 700k por el colorado verga, sino que de paso nos enchufaron a este perro espantoso.
-
solo de verlo correr sabes que nada bueno va a pasar....
-
pero no habia ni que verlo jugar al medio pelaso este, era obvio que nos venia a robar, es espantoso
-
Vayan moviendo el tema.. No sigue.
-
-
-
q random, no me esperaba que no siga, tocara traer un monton de zagueros
-
Yo me re contra esperaba que no siga. Pasó lesionado y lo poco que jugó pareció flor de medio pelo.
-
Me tiene un poco preocupado que se oye nada de la no renovacion de Almeida, que no siga seria como meter un pase bomba
-
Hoy en Nacional es titular y figura.
-
Es más rápido que todos nuestros zagueros, eso sin dudas. Después no se, parece medio blandengue, lo hemos visto poco.
Por algo no jugó acá ni en la gallina
-
Es cien veces mejor que Perg
-
Capaz que son iguales, pero para traer un Perg yo dejaría a uno que ya está en el club y le pagamos la recuperación.
Pero negocios son negocios. -
Lo dejaron ir porque cayo muy mal que estuviera un año en recuperacion por pelotudo cuando con 3-4 meses ya estaba
Aparte que no es lo mismo jugar en Liverpool en la cueva que acá
-
Con el nivel que demostro hoy, es mas que Noguera y Polenta juntos.
-
-
Jugó muy bien pero es liverpool, jugaron metidos atrás y la presión es otra