Martín Rodríguez
-
@goñi-10 dijo en Martín Rodríguez:
Ya salió alguien a bancarlo porque se para a protestar las jugadas al lado de Repetto con el Keke?
Con el Keke y Risso, aprendieron de novik enfrent que por más que seas malisimo, si te haces el referente te siguen renovando. A Risso le salió redonda, ya.
-
@federicotricolor dijo en Martín Rodríguez:
Es al único tipo que Romay no pudo hacer mejor golero.
Recuerda el partido Argentinos vs Nacional de abril 2021 dirigido por Capuccio? Bueno, Romay le dijo a la directiva y al DT que no contrataran a nadie, que el pibe que formó estaba listo para atajar. Fue el final de la carrera del pibe en el club. Y por ese motivo, llegó Martin Rodríguez.
Romay es gran culpable de que no haya un buen arquero en las juveniles. Mejia, Rochet y Rodríguez vinieron de afuera.
-
Romay no entrena juveniles.
-
Siempre me pareció horrible pero mejor que Centurion hoy se confirmó que es igual de horrible ..y eso sí que es difícil
-
Es horrible siempre lo dije y encima es tremendo perdedor.
Toda la vida desde que debutó en Wanderers se comió goles boludos.
-
Hay que traer a Ichazo
-
Los suplentes de un cuadro que está por bajar al amateurismo le clavaron tres.
Yo ponía a Bernatene antes que a este boludo.
-
@yofuivsriver97 hace años lo vengo diciendo, golerazo que deambula por cuadros chicos y nosotros con este ciudadano que cada 2x3 juega porque tenemos al golero de la selección. Mejía es otro a repatriar
-
pensaba que era un buen suplente, la verdad es espantoso, y todavia lo vamos a tener que sufrir el Domingo contra CL, la verdad para tener esta pija de suplente que ataje Bernatene o Romay......es un tipo que sabes que minimo un gol se va a comer seguro
-
en enero hay que salir a buscar un golero
-
Penoso lo de ayer
-
Desde ya hay que ir apalabrando a goleros para el siguiente año. Ichazo, de Amores..
-
PRIORIDAD; Mele, De Amores o Olveira. Suplente; Ichazo, Denis o Mejia.
-
@Brunito dijo en Martín Rodríguez:
PRIORIDAD; Mele, De Amores o Olveira. Suplente; Ichazo, Denis o Mejia.
Mejia ni a palos viene a ser suplente. Para titular quiero a Campaña. Suplente me gusta Requena de Fenix. Me parece un buen proyecto.
-
@bolsoamuerte Y bue que el decida si seguir en un cuadro mediolope o ser suplente en un gigante y conchances de tener minutos, porque un Mele o De Amores siendo figuras en Nacional , son de seleccion.
Puteas a Martin y queres un perdedor, viejo, retirado y caro como Campaña para TITULAR? Para eso intento traer a Muslera y que sea lo que dios quiera. Requena me parece bueno, de lo mejorcito cortando centros, pero Nacional no va a comprar la ficha de un golero suplente.. Despues esta Falcon, es Bolso y bueno, pero no lo veo de titular, ademas es muy dificil traerlo.
-
Yo habia leido bobos dicindo que cuando se vaya Rochet era titular
-
el gran sinmanosky, me chupa un huevo que sea de los referentes (increiblemente que este manya injunable sea referente) que se vaya a cualquier chico, este no es mejor que ningun humano con 2 manos, que dejen de suplente al golero de la 7ma igual
-
Yo en mi infancia/adolescencia fui viendo que los referentes eran Sosita, Abreu, el Chengue, OJ, Lembo, el Palillo. Tipos que tenían los huevos bien puestos, pero que en la cancha aportaban más que el resto también.
Ahora el referente normalmente es algún chupapija como este que no se puede ni mover pero está ahí de "referente" como una sanguijuela por ser viejo. Ya es una palabra de mierda referente. -
El principal culpable de la derrota de ayer, no puede ser tan hdp, que burro que es!
No puede ni debe jugar más, el finde será su último partido, aunque dudo cómo dijeron arriba de no poner a un pibe!OJALÁ no se vaya Rochet, pero si se va, URGENTE hay que traer 2 goleros, Mejia como titular me re sirve!, Ichazo también es buen golero.
-
@bolsoamuerte @Brunito Para mi el golero titular de Nacional en 2023 va a ser Sebastián Viera. No lo estoy pidiendo, es lo que me parece que va a pasar.