Thiago Vecino
-
El que dijo que iba a llegar a Europa fue Capuccio jajaja
-
@Fabianz Y Cappuccio va a llegar a algo? Dirige a Plaza Colonia y tiene suerte. Es DT de Liga Universitaria. No es que le grito el gol a Klopp.
-
@bolsoamuerte a eso voy. hacerse el crack haciendo un gol en un partido por la coca cola con 74 entradas vendidas me parece un poco al pedo
-
Está bien Fabián, tanto hablamos de que los jugadores son personas y no robot. Por ahí le quedó guardada la bronca y fue una manera de sacarse todo eso. Yo no lo tomó tan serio y cómo dijo alguien por ahí, me cagué de la risa.
-
@Fabianz Que tiene que ver?
-
Son 2 chupapijas, pelea de inválidos otra vez. No me puede poner del lado de ninguno de los 2.
-
-
-
Dijo nunca nadie.
-
El único partido donde no hizo una mierda fue contra la gallina, obviamente.
-
@gonzabolso18 paperrito fernandez 2.0
-
Los periodistas son los mejores representantes, escriben 2 boludeces y Vecino que paso sin pena ni gloria, ahora es el Lewandowski Uruguayo.
-
está pasando un "buen momento", claramente jugando mejor que antes, pero sus goles son de rebote
no lo desvalorizo por eso, es importante estar bien ubicado
pero esas estadísticas sueltas no sirven para nadaEso si, gocé mucho como le festejó los goles a papucho
-
@Frodo-Bolsón dijo en Thiago Vecino:
está pasando un "buen momento", claramente jugando mejor que antes, pero sus goles son de rebote
Ojo que le sale un pase al Liverpool por 100 Millones .
-
palma va a terminar haciendo plata con el
-
-
Juegan copa, seguro renueva salvo que le caiga algo de México u MLS
-
Si lo llamas viene de rodillas
-
-
@Aserrin ni en joda se dice