Anthony Danridge
-
Preocupante. Ojala levante y el DT se saque la venda de los ojos tambien.
-
Lo vi demasiado mal. Cuando se lesionó me imaginé que le iba a costar volver. En el metro le costó varios partidos llegar a su nivel.
Sería fundamental que rinda para ahorrar y poder dar un salto de calidad en enero/febrero.
-
Lo vi bastante mejor desde el punto de vista fisico, atacando el aro e intenso en defensa. No va a tener el rol principal y a esta altura creo que es algo positivo que no todo pase por sus manos, eso querria decir que tenemos pocos recursos, asi que me quedo tranquilo si sigue asi y que tenemos margen para cambiar mas adelante
-
Buen partido. Claramente no se puede cerrar con el pero bien. Sirve en este nivel. Nos dio puntos que necesarios
-
Buen partido. Defendió bien, metió una tapa bárbara y tuvo su momento de destaque adelante.
Me gustaría que tire algún triple como hacía en el metro.
-
me alegro su vuelta, antes estábamos acostumbrados que haga todo el es verdad
pero confió en que siga siendo el que mas puntos haga -
Buen partido del Tony, esa tapa que le metió al moreno fue soberbia.
-
Se busca
-
Corten a este cadaver y al hijo de puta que lo lleva a todos lados
-
Hoy arranco bien pero después fue una lágrima. Ya se sabía que venía en las últimas.
-
Dio lo que pudo, yo no le caigo a él. Le caigo a los otros 2 pelotudos por traerlo.
-
Los caprichos salen carisimos. Fue un desastre. Lo marcaron, Giano-Huertas-Pena y ni le pudo anotar a ninguno.
-
38 minutos SEIS puntos. seis tiros de campo tomó.
Se va a seguir posteando y no sacar nada? Hay que cortarlo. No debería pasar de la ventana eliminatoria.
-
La verdad es que lo pensas en frío y es una ridiculez que esté acá. Encima por cómo está armado el plantel es el puesto CLAVE porque el equipo está armado para generar entorno al perimetral extranjero.
-
@gauzabolso Los caprichos salen caros. Mismo ahorrando podías conseguir un extranjero que se adapte a lo que necesitas por la misma plata. Hoy Danridge lo máximo que puede hacer es ser un playmaker y distribuir y hasta ahí. No puede anotar. No gana un 1x1 y es histórica su falta de tiro.
-
6 puntos es demasiado poco para un extranjero, pero también dio 8 asistencias y metió 2 tapas bárbaras que eran dobles de ellos.
Obviamente que hay que cambiarlo en 1 o 2 meses, pero si hace 6 puntos y da 8 asistencias es porque de sus manos se generaron bastante más que 6 puntos.
El error fue haberlo contratado, ahora ya está y habría que tratar de aguantarlo para ahorrar y después dar un salto de calidad.
Ayer cuando tenía la bola ellos se cerraban, prefiero que la pase y de 8 asistencias a que agache la cabeza y termine errando un montón pero haciendo 15 puntos.
-
Si estuvo un par de años fuera, no daba para traerlo otra vez. Acá no corre malo conocido que bueno por conocer.
-
Ya no le da. A buscar otro.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
-
Rompe los globos oculares. CERO punto en el segundo tiempo. CERO. Rompía los ojos. Se tiene que ir ayer. No es su culpa igual.