Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
LUB 2022-23
-
@eleele dijo en LUB 2022-23:
Tus opiniones son extremistas. Mitchell está dos veces peor físicamente que Daniels e hizo cero puntos en la final más importante, eso es ser objetivo. Es bueno sí, pero cuando importaba se cago.
En el clásico fue el mejor
-
@yofuivsriver97 En un clásico donde Nacional venía armado y Peñarol recién se armaba. Eso no es una opinión objetiva.
-
@yofuivsriver97 Con Morrison, Cabezas,,peak Romero.
Contra una gallina con Famous y Araujo y el Panchi y Mazzarino ex jugadores. Incomparable. Probablemente este Nacional le gane a ese Peñarol.
-
Tenía pubalgia Pena García y nunca lo ataco Danridge, que locura, entre más lees, más te calentas.
-
Desde empezo el partido me di cuenta q lo perdíamos no tenemos jerarquía en los extranjeros 2 medio pelo y un ex jugador si no hacen un recambio ahi y en el dt q solo mira jugadores para defender es imposible aspirar algo se quedó en la pre historia fernandez un 5 q erra abajo del tablero q no sabe ni tirar un asco y repite la historia cuando teníamos a calistus
-
No estoy pudiendo ver nada pero ya leo lo mismo que antes, un dt que demora una eternidad en pedir minuto
-
Igual creo que siendo realistas hoy en día ellos son más.
Obvio que nos calentamos pero bueno, me aferro a la esperanza que van a hacer las cosas bien y en dos meses tendremos a Dom y Wilson o jugadores de ese nivel.
-
@Ruyeri Que hagan un cambio solo pero que vengan antes del próximo clásico. Otra comida no me aguanto. Y con Tony sabemos lo que va a pasar.
Creo que con Dom solo me conformo. No vamos a defender, hoy Danridge no defendio a nadie, pero nos va a destrabar adelante. Esperar a playoff tendría sentido si tuviéramos chances de ser campeones y sabemos que no es así. Que hagan el cambio en la ventana y lleguen con partidos al próximo clásico y ganándole me conformo.
-
@bolsoamuerte Con Dom y Daniels hasta Larre nos hace 100 puntos. Daniels atrás es igual que De Groat. Un espanto que ni pone ganas.
Si viene Dom tenés que cambiar a Daniels. De última que cambien a ambos y traigan dos de 9k en vez de uno de 12k.
-
@Ruyeri Dom no es peor defensa que el actual Danridge. Cuando quiso correr a Huertas parecía mi padre. Tuvo un par de tapas buenas pero no me engaño. El primero a tocar me parece claramente Danridge.
Daniels por lo menos te da puntos, te abre la cancha. Mete algún gol en el poste. Obvio que si hay algo mejor lo cambio.
La liga corta jugábamos con Mitchell, Batista, Cabezas y Dom por momentos. Ahora no podemos jugar con Dom y Daniels? Que se yo. Para mi el error grande es Danridge porque eso te condiciona el resto. De los 4 que te ofrecían teníamos que traer alguno que tirara porque sino era la muerte. Yo puedo tolerar pajas defensivas pero no puedo aceptar que un extranjero perimetral (de un 5 tipo Hatila bue) haga SEIS puntos en un clasico. Y tomo SIETE tiros de cancha en 38 minutos.
Del resto, quien puede hacer más puntos? (Se que esto no es lineal) Daniels hizo 20, no defendio pero en ofensiva cumplió, McGhee 10, Pereiras 15, Acosta 10. Galleto 0, Barriola 7. Prieto 0 (el burro del DT lo puso 2 minutos). Dom en una noche horrible hace 15. Y este equipo necesita puntos en el 3 y el 4. La defensa vemos pero tienen que anotar. Si traemos defensas en el 3 y el 4 los partidos van a terminar 0 a 0. Ni siquiera a Dom voy a pedir. Me conformo con Dobald Robinson que al menos cuando te trabas te consigue puntos.
-
Prefiero probar con Wilson y no traer al rasta..la liga pasada Dominic fue flojo
-
lo perdieron todito en el 3er cuarto, parece que se hubieran hecho 15 pajas en el entretiempo. Ayer safa Pereiras solo, y nadie más. Galleto que contra olimpia era tony parker ayer volvió a dar lastima, el ton1 no esta para más ya es un veterano, barriola no esperaba nada honestamente y el guri prieto entró un poco cagado pero bueno es un guri
-
@yofuivsriver97 dijo en LUB 2022-23:
Prefiero probar con Wilson y no traer al rasta..la liga pasada Dominic fue flojo
Yo los quiero a ambos. Me parece un fit excelente. Con Dom tendríamos un jugador desnivelante en ataque que tiene todos los golpes. Wilson ya habíamos visto que es completo, defiende y en ataque tiene sus recursos. Aparte nos daría un atleticismo que Daniels no tiene ni cerca. Capaz que saliendo de una lesión se le puede bajar un poco el precio que se había arreglado al principio.
-
La gran baja en el tercer cuarto fue que Acosta se escondió abajo del parquet. Arranco con mucha soberbia para manejar al equipo, incluso aunque Daniels estuviera haciendo un agujero adelante, Ale era el mejor y se sintió cuando salió a descansar. Faltó que diera lo mismo en el segundo tiempo.
-
Es buen DT Narvarte. Esta disimulando el tener un MURGON. En un momento tenía a Sosita, Barrera, Sacco y Arregui juntos en cancha.
Aguada vuelve a no gustarme como contra Defensor. Igual tienen buen cuadro y van a levantar.
-
Que muerte aguada, todo dado para que nos deje afuera de nuevo
-
Si a Goes lo dirigiera Fernández perdían por 30 puntos.
-
-
Que buen cuadro ese Goes, como se cogió a la gallina.
-
Dice Fer Martínez que tiene info de que Nacional va a esperar tres partidos más para barajar algún cambio. No presté mucha atención a cuándo es, pero asumo que es durante el parate.