Brian Ocampo
-
Lo eligieron como mvp del partido.
-
Me sorprende 0. Es cuestión de que encuentre su lugar. Normal le lleve un tiempo dar el salto a jugar en ese nivel y en un estilo que no lo favorece pero con confianza su talento supera todo.
-
Puff hizo cositas en ese resumen, con eso debe tener para 2-3 partidos de titular sin discusión
-
Qué jugador y qué horribles los compañeros
Se me ríen los huevos cuando piden a Torres, Rodriguez o Rossi por arriba
-
La realidad es que si sigue jugando en España va a ser por lejos el extremo que llega con mejor rodaje al Mundial. Pellistri se quedó en el Manchester y no juega nunca. El resto juegan en Ligas de 2do o 3er orden.
Tiene argumentos serios para ser titular en la selección, citado tiene que estar seguro.
-
-
No fue una locura pero fue de lo mejor del Cádiz que tiene a Negredo como el hombre gol y tiene cerca de 40.
Metió algún buen desborde y pases interesantes. Contra un buen equipo cómo él Betis, ojalá que siga jugando y sumando minutos por qué así va tener más chances de ir a Qatar.
PD: Que malardo el plantel de Cádiz, se van derecho para la B.
-
No miró al arco antes de patear en esa jugada. Si levantaba la cabeza podía haber sido un golazo.
-
Parece que jugó muy bien contra el Atleti
-
Agarré sobre el final cuando ya lo habían sacado, casi se caga el cadiz, menos mal que ganaron
-
@nbobolso Metió un par de desbordes pero tampoco nada del otro mundo, anduvo mejor contra el Betis.
Quiso meter un par de centros y le salió cómo el culo pero ta por lo menos está jugando seguido y agarrando roce en una liga de primer nivel. Ojalá que la rompa por qué tiene todo para hacerlo y salir de ese cuadro de mierda.
-
Jugo barbaro. Le hizo un nudo a Molina y De Paul y generó 2 mano a mano.
-
En 3/4 de cancha la gasta, en trabajo defensivo se mata. Mete tremendo ida y vuelta.
Le falta ser mas decisivo arriba, meter goles/asistencias. Es llegar al area y se desinfla.
Ta, sabemos que no es un jugador goleador (estaría bueno que trabajara eso) y que para meter mas asistencias o ser mas participativo en goles necesitaría compañeros con mas calidad ( que en el Cádiz no abundan). En Nacional mejoró en este rubro notablemente cuando llegó Suárez. AIgual, lo estoy viendo bien y ojalá le lleguen los goles y las asistencias.
-
@Hauru dijo en Brian Ocampo:
En 3/4 de cancha la gasta, en trabajo defensivo se mata. Mete tremendo ida y vuelta.
Le falta ser mas decisivo arriba, meter goles/asistencias. Es llegar al area y se desinfla.
Ta, sabemos que no es un jugador goleador (estaría bueno que trabajara eso) y que para meter mas asistencias o ser mas participativo en goles necesitaría compañeros con mas calidad ( que en el Cádiz no abundan). En Nacional mejoró en este rubro notablemente cuando llegó Suárez. AIgual, lo estoy viendo bien y ojalá le lleguen los goles y las asistencias.
Lo quiero ver el año que viene, con una preparación física y pretemporada exigente como lo es en Europa. Aca en la pre, hacen espacios reducidos y caño mata.
-
Lastima Brian , te quedabas en Nacional y tenías el boleto al mundial . El pase te salía después tranquilo .
-
Si se quedaba en Nacional seguía con sus “problemas”. Por eso mismo no lo lleva Alonso y tiene razón.
-
Todavía tiene para meterse en las eliminatorias que viene, depende todo de él por qué técnicamente lo puede lograr.
-
Merecía ir, podría aportar sin dudas más que Canobbio
-
Muchos hinchas de Nacional se aburrieron de putearlo y menospreciarlo, ahora no vale llorar porque va el dejatirado Canobbio.
-
Por suerte siempre fui Pro Ocampo