Leonardo Coelho
-
Nacional ofreció 400k
Si saben esto, por qué gritan a los cuatro vientos "noo hay que pagar 800k, es una ganga"
Ni el más hincha de San Luis
-
Ojalá lo podamos retener. Yo que sé, estamos fundidos pero entraron 4 palos verdes por clasificar a la Libertadores, se vendieron tres jugadores por 6 o 7 millones, con Suárez dicen que hubo bastantes beneficios económicos y entró un palo verde por salir campeones uruguayos.
Ahora, hay cuentas para pagar pero supongo que algo para reforzar el equipo o mantener la base tiene que quedar.
Ahora, sabemos que Coelho no tiene reventa y que el único rédito que puede darnos si repite la buena temporada es el deportivo.
Peor fue con el gordo Polenta que nunca se quiso ir porque tenía pretensiones de sueldo del City o el Real Madrid y cuando se fue no vimos ni un dolarito. -
Nunca se quiso ir? Ofrecieron como 3 palos por parte de su ficha y los hinchas se pusieron como locas para que no lo vendieran. Después no quiso renovar, dio asco un semestre, se fue libre a las escondidas y al mes andaba por Los Ángeles con 10 kilos menos.
Si algo nos debería enseñar la experiencia Polenta (que fue 20 veces más que Coelho) es que no hay que casarse con los jugadores, ninguno es la última coca cola del desierto. Suárez nomás y él sí que quiere a Nacional.
-
@Aserrin dijo en Leonardo Coelho:
Nunca se quiso ir? Ofrecieron como 3 palos por parte de su ficha y los hinchas se pusieron como locas para que no lo vendieran. Después no quiso renovar, dio asco un semestre, se fue libre a las escondidas y al mes andaba por Los Ángeles con 10 kilos menos.
Mirá, hubo un momento que lo quisieron River y Racing de Argentina.
River nos quiso pijotear con la guita - querían pagar menos - y no salió el pase. Después ofrecieron la guita pero no hubo arreglo de sueldo con Polenta.
Racing pagaba lo que pedíamos, pagaba lo que pedía Polenta pero no quiso arreglar el gordo porque Racing no iba a jugar copas internacionales. En ese momento no quiso irse.
Ahora, sí es cierto - creo que lo mencioné o referencié - de que después se fue sin dejarnos un mango tras dar asco un semestre como dijiste. Prefirió estar seis meses parado comiendo asaditos, jugando al fútbol 5 y después se fue al Galaxy...y se puso en forma.
Ahora, espero que no haya un solo hincha de Nacional que pida el regreso de Polenta ya que Unión lo deja libre ahora. -
@Aserrin dijo en Leonardo Coelho:
Si algo nos debería enseñar la experiencia Polenta (que fue 20 veces más que Coelho) es que no hay que casarse con los jugadores, ninguno es la última coca cola del desierto. Suárez nomás y él sí que quiere a Nacional.
No, no se quiso ir, entre los hicnhas y la falta de huevo del presidente no se hizo el pase de polenta.
Varias veces declaro el puma que polenta le manifestó que queria quedarse. la gente pedia no vender a polenta. La dirigencia tuvo que haberlo vendido no dejarse llevar por lo que dicen los hinchas.
No se que paso e el medio que nos quiso cagar. dos años despues, se acepta una oferta de italia y polenta se olvidó el pasaporte, dejando pasar la ultima chance de recibir plata por el, 6 meses despues se va gratis.Volviendo al tema de coelho, es muy dificil de tomar la decisión.
Por un lado con 800 mil dolares te aseguras un buen defensa, por varios años quizas hasta su retiro.
Por otro lado cuando los jugadores permanecen muchos años en el club se vuelven perjudiciales, o no mantiene su nivel. -
Hay que compar a cohelo por los 800k y después vender a esas ofertas dobles o triples que está teniendo.
Siganme para más ideas millonarias.
-
@Brunito sigo pensando lo mismo, que ponga Cohelo los 800 k si quiere seguir jugando en Nacional.
-
Y... la verdad cuesta creer que el pepino sea tan bobo de hacerlo de onda y por convicción.
400k en varias cuotas es razonable, yo igual sostengo que la clave es poner a Alfonso Trezza en la ecuación. -
@gauzabolso dijo en Leonardo Coelho:
Y... la verdad cuesta creer que el pepino sea tan bobo de hacerlo de onda y por convicción.
400k en varias cuotas es razonable, yo igual sostengo que la clave es poner a Alfonso Trezza en la ecuación.Trezza hubo varios partidos que no jugó mal o al menos no jugó tan mal. Me parece que si ofertan por él, la plata que entre la pongo en Coelho.
-
yo no pondría a Trezza en ninguna ecuación, Trezza es un jugador vendible porque tiene condiciones físicas que interesan en cualquier lugar. Fijate como le fue al Pacha Espino o a Angwba Benoit cuando fueron a Europa.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Leonardo Coelho:
yo no pondría a Trezza en ninguna ecuación, Trezza es un jugador vendible porque tiene condiciones físicas que interesan en cualquier lugar. Fijate como le fue al Pacha Espino o a Angwba Benoit cuando fueron a Europa.
Sí...es cierto. Aparte estamos hablando de dos jugadores que acá fueron puteados en todos los dialectos.
-
@Frodo-Bolsón igual esos son laterales. Trezza siendo puntero es incapaz de gambetear, hacer goles, meter un centro, tomar buenas decisiones o pasarla bien, y encima es enano. Con toda la furia va a un cuadro de media tabla de Argentina libre onda Mendez.
-
@Aserrin es verdad lo que decís, comparto que puse laterales de ejemplo y es una situación distinta. Pienso que lo podrían llegar a reconvertir en carrilero.
-
400 en cuotas o 450 en cuotas si se llevan a Trezza. Si aceptan a Trezza es para pagar todo de una y correr.
-
_La oferta es 400ks en cuotas....
_Y que hay! Hijole, se la aceptamos!
_O... Les pagamos 450 en cuotas y les ofrecemos a Trezza.
_Oye pues suena muy bien esta oferta, y que tal es este chavo Trezza?
_Es muy bueno! Es mas, si quieren a Trezza les pagamos al contado, en efectivo y subimos la oferta a 500Ks. Que les parece?** Se corta la llamada **
_Si? Hola? Hay alguien ahi?
El tema con Trezza es que han de oler nuestra desesperacion.
-
-
No sigue parece
-
Ya visualizo una zaga con Risso, Laborda y Russo de DT. Hermoso.
-
@Ruyeri Me da escalofrío un DT argentino
me trae recuerdos a la linea de 3 con e. dominguez. - Viña Angeleri Cotugno -
Se te va a extrañar..