Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Santiago del Estero
Domingo 17/12 20:40
Nacional - Sao Paulo
Lunes 18/12 20:40
Nacional - Quimsa
Uruguay
Miercoles 17/1 22:10
Nacional - Quimsa
Viernes 19/1 22:10
Nacional - Sao Paulo
Sao Paulo
Sabado 10/2 21:40
Nacional - Sao Paulo
Domingo 11/2 21:40
Nacional - Quimsa
Parece que lo del Campus de Maldonado se cayó, Florida tampoco se puede. Hay que ver adonde terminamos yendo en enero.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Anthony Danridge
-
@Bolso1960 Si, ya puse en el tema de la lib que yo cambiaría a los 3 en este parate. Son demasiado malos.
-
No puede seguir. Lo que más me calienta es que era previsible que no podía jugar en Nacional y lo trajeron igual, está clarísimo que se lo coge a Fernández.
-
@LeandroBolso Lo vimos todo el Metro.
-
Creo que sigue escondido abajo del parquet. Es impresentable.
-
No puede pasar del párate
-
No lo vi tan mal pero hay que cortarlo ahora. Necesitamos un jugador con gol y que pueda tener la bola en la mano.
-
Jugo bien pero no quita lo que pienso.
-
Hizo buen partido. Lo veo mejorando físicamente. Para mi el desgarro antes del campeonato hizo que le costara todo mucho más.
-
Da pena. Se la sacaba de arriba. Esta pasando lo que sabíamos que iba a pasar. Esta es 100% de los dirigentes. Es intolerable estos caprichos.
-
No lo vi mal, hizo 20 puntos con porcentajes aceptables. Tampoco le podemos pedir que haga 30.
Obvio que ya lo hubiera cortado en el parate pero no me parece que se haya perdido por él.
-
@Ruyeri Yo no le pido que haga 30 todos los partidos. Pero no hizo más de 20 ningún jugador en 6 partidos. No debe haber un caso igual en toda la LUB. Si se va a quedar parado en una esquina no sirve. Y lo otro juega 39 minutos en un partido sin Daniels y toma 13 tiros de cancha, es muy poco y no es de ayer.
Lleva 60 tiros de cancha tomados en 209 minutos.
Daniels 61 en 120 minutos.
Acosta 57 en 171 minutos.
Pereiras 68 en 204.
Barriola 37 en 125.
Galletto 38 en 96.
McGhee 47 en 200Comparativamente es el que menos tira despues de McGhee. Como vas a tener un extranjero que tome menos tiros que Galletto y Barriola? Y si, a Barriola lo dejan pero Galletto asume porque por decisión del DT agarra la pelota el y no es su culpa que el extranjero se esconda. No asume, se esconde. Y Gonzalo lo sabe que no está porque por algo se la da a Acosta y Galleto y no le da para jugar un aclarado como toda la vida.
Ayer estábamos a 5-6 puntos faltando 3-4 minutos y no teníamos quien asumiera. Además me tiene podrido con que juegue 38 minutos, es el marido y en defensa lo llenan todos los partidos. Huertas (cuando lo agarro el), Goodwin, Henriquez. Es insufrible.
-
Además más allá de los puntos que hace es lo que te da, cada vez les cuesta más los rompimientos, no tiene tiro de 3 le dan el metro y las defensas se nos cierran, eso repercute en todos los jugadores, en defensa HEnríquez lo lleno.
Además para el equipo que tenemos no es lo que necesitamos, si o si necesitamos un tirador confiable y que a su vez pueda quebrar defensas, Tony desde que está en Uruguay es predecible, ya sabes lo que va a hacer y los recursos que tiene, antes igual te acostaba por que físicamente era exhuberante, hoy con la edad que tiene físicamente está hecho percha y se nota, es un jugador al que se le puede ajustar fácilmente -
@bolsoamuerte @nicobolso9 Yo estoy de acuerdo con uds. Con un alero tirador tendrían más espacios Daniels y McGhee y nuestra ofensiva fluiría mucho más. A lo que iba es que ayer hizo 20 puntos tirando poco. No lo mato por este partido. Me da la sensación que sabe no está para forzar y no lo hace. Prefiero eso a que agache la cabeza, choque y termine tirando cualquier cosa.
Ayer te faltaron los 15 puntos de Daniels (que es el goleador del equipo) y a eso sumarle que Pereiras no mete un triple ni de casualidad.
Quiero creer que a Tony máximo le queda un mes en Nacional, que luego de las fiestas van a traer un alero de nivel, así el DT no lo quiera cortar.
-
@Ruyeri Yo creo que tiene que ser un creador más que un tirador. Alguien que se la pongas en la mano y te de puntos como sea, tirando por arriba de su defensa a lo Dom o yendo para adentro o pasándosela a la caída a McGhee.
Ojalá lo cambien. Yo creí y elegí confiar que iban a tomar las decisiones este parate que rompía los ojos pero no lo hicieron. Ahora hay que ver el tema de Daniels. Si no llega al viernes que lo corten también. Sería insolito seguir dando ventajas. Ni un partido con plantel completo jugamos.
Para mi tenemos más de lo que la gente cree, si tomas las decisiones que tenes que tomar podes meterte arriba sin problema pero elegimos complicarnos solos. Yo a McGhee ya me convencí que hay que dejarlo, tampoco veo que podamos traer un 5 mejor sin gastar un dineral. Y el dineral si lo tuviéramos prefiero gastarlo en el 3 y en el 4. Se que vos sugerirte jugar con 5 abiertos y Daniels de 5 pero la realidad es que no confío en Daniels por más que lo considero buen jugador.
-
Buen primer cuarto. Después ofensivamente se canso de tirar cualquier cosa. Buenas tapas pero no me engañan. Es el cambio a hacer.
-
Ya no vale la pena comentar. Resignación. Le pone muchas ganas pero no le da.
-
Muy poquito. No sé si lo mandaban a marcar a Sims o cambiaban en la defensa de la cortina indirecta, pero pasó vergüenza en el 1x1.
Quiero creer que le quedan solo unas semanas en Nacional. No podemos tener un perimetral extranjero que los rivales le regalen el triple, es demasiada ventaja.
-
Jugo 39:30 nefastos. De verdad nefastos, superadísimo. No podía tirar se chocaba contra todo, erro bandejas que para un extranjero debieran ser faciles. Metió la última y es meritorio pero no me olvido de lo otro.
-
Basta por favor. Es el Godín del basket. No puede jugar más. Lo tienen que cortar sin falta a fin de año.
-
Parece que lo cortan