logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores

    Diego Alonso

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    777 Mensajes 65 Posters 7.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Aserrinundefined Ausente
      Aserrin Administrador
      Última edición por

      Apenas terminó el partido los periodistas también hablaban de que al equipo hay que motivarlo y eso es el fuerte de Alonso etc etc

      De jugar ni hablemos.

      No se olviden que más de uno propuso a Ribas en su tiempo.

      Hasta siempre Morro

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • GustavoLTundefined Desconectado
        GustavoLT VIP
        Última edición por

        Es que si, es la escuela de Ribas. Y ese twitt lo dice todo.

        Además copiando la frase del Muñeco.

        Santiago 2:14-17
        Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?

        NACIONAL: decano,primero y el más grande.
        14 of may 1899.

        Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

        LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DiegoSosa_Bolsoundefined Desconectado
          DiegoSosa_Bolso Bolsos
          Última edición por

          Es verdad, y no olvidemos también que en los 90 y parte de los 2000 cada vez que la selección se quedaba sin DT la mayoría de la prensa (manya) pedía a gritos a Gregorio Pérez...

          Quizás lo de la escuela Ribas explicaría eso de festejar como si fuese un gol sacarle la pelota al lateral a un coreano y generar un corner undefined

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • GustavoLTundefined Desconectado
            GustavoLT VIP
            Última edición por

            Bueno, confirmadisimo de que los jugadores veteranos le arman parte del equipo. Sampaoli 2.0 . El tema es que en vez de dejarlos en evidencia, aunque te comas un gol, mantiene la figura táctica timorata.

            Si el viernes no juega Coates, Viña, Pumita, Arrascaeta, Pellistri y los Suárez Cavani arriba, no le ganamos a Ghana. Y ojo, no se solo ganar, quizás es hacerlo con 2 goles de diferencia.

            NACIONAL: decano,primero y el más grande.
            14 of may 1899.

            Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

            LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Fabianzundefined Desconectado
              Fabianz Baneado
              Última edición por Fabianz

              bbe79e66-8262-45de-a763-691cee0e0ead-image.png

              Otro passing network lamentable.
              Todos los pases de Godin a Rochet.

              Acá queda claro que la línea de 5 con Godin tan retrasado por ser lento nos ancló todo el equipo atrás. Si en vez de Godin hubiesemos tenido un puntero adicional, hubiésemos podido crear más circuitos de jueg arriba. En vez de eso terminamos con superposición de jugadores (Coates/Vecino), Cavani/Bentancur/Valverde.

              El tamaño del círculo de cada jugador representa cuantos pases dio, y el color en el que está su círculo es si ese pase sirvió para avanzar nuestra ofensiva o no. Los que han cumplido en ese sentido fueron Coates (que ni jugó el primer partido), Varela, Mati Olivera y luego Bentancur y Valverde. Es decir, de un equipo, la mitad de nuestros jugadores no da pases que aumenten la probabilidad de nuestro ataque de convertirse en gol.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • elchengue20undefined Desconectado
                elchengue20 Bolsos
                Última edición por

                Todo bien con Godin, ya tuvo su Mundial, espero lo haya disfrutado, pero si va a condicionar tanto a que no podamos adelantar el equipo, no puede jugar y menos que menos en el próximo partido.

                Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Fabianzundefined Desconectado
                  Fabianz Baneado @elchengue20
                  Última edición por

                  @elchengue20 Fijate además el círculo azul, fue junto con Cavani los que generaron menor peligro con los pases. Después vienen Josema y VECINO (quien tendría que salir el próximo partido) que junto con Darwin no dieron pases de calidad o para avanzar el ataque. Coates, Olivera y Varela nos ayudaron a avanzar en ataque y los pases más ofensivos los realizaron Valverde y Bentancur.

                  elchengue20undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • elchengue20undefined Desconectado
                    elchengue20 Bolsos @Fabianz
                    Última edición por

                    @Fabianz Hay que tener cuidado igual con sacar demasiadas conclusiones solo mirando una grafica, Darwin y Cavani en general no tenían a quien dársela, adelante de ellos no había nadie y el equipo no tenia desdoble.

                    Es lógico que los laterales y los volantes internos sean los que tengan mas oportunidades de habilitar a alguien.

                    Coincido con lo de Vecino y Godin, no pueden jugar mas.

                    Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Fabianzundefined Desconectado
                      Fabianz Baneado @elchengue20
                      Última edición por Fabianz

                      @elchengue20 es que el esquema te lo da eso, fijate en la posición que termina recibiendo cavani, a quien se la va a dar? Darwin lo mismo. Si en vez de Godin hubiese otro jugador en ofensiva, se hubiesen podido generar otro tipo de circuitos. El tema es que Godin está en un lugar al pedo que no necesitás que hayan jugadores y te roba un receptor arriba.

                      Con los volantes centrales pasa lo mismo, por hacerse el moderno y no por un 5 raspador, obligó a los 3 medios a dedicarse a una tarea defensiva haciendo el desgaste y obligándolos a empezar la jugada muy retrasados, entonces tampoco lograron generar un valor ofensivo.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • chiquibolso_023undefined Desconectado
                        chiquibolso_023 Bolsos
                        Última edición por

                        y dale con poner a valverde por adentro.. como hay gente que no mira futbol loco, no te digo que veas la mls, la liga española, champions loco, valverde es top 10 del mundo en este momento, ponelo en la posicion en la que destaca en el equipo mas grande del mundo !!!!!!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                        • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                          ColoniaNicolich VIP
                          Última edición por ColoniaNicolich

                                       Rochet 
                          

                          Pumita Josema coates Olivera
                          Ugarte
                          Valverde. Bentancur
                          Pellistri. Giorgian
                          Suárez.

                          4 3 3 al ataque y 4 1 4 1 al defender.

                          Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -3
                          • sanjoundefined Desconectado
                            sanjo VIP
                            Última edición por

                            A menos que obre el milagro ya hay que ir apalabrando a Bielsa. Gallardo se va a un grande de Europa seguro

                            Simeone es otra opción, ya cumplió ciclo allá y se puede ir entrenando para dirigir a su selección

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                            • Fede94undefined Desconectado
                              Fede94 Bolsos
                              Última edición por

                              Simeone? Nunca viste jugar al Atleti? Sería más de lo mismo.

                              alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Aserrinundefined Ausente
                                Aserrin Administrador
                                Última edición por

                                Tremenda la conferencia de este tipo. Es un pastor. De fútbol prohibido hablar.

                                Hasta siempre Morro

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • nbobolsoundefined Desconectado
                                  nbobolso Bolsos
                                  Última edición por

                                  Perdió tanta autoridad que a nadie le importa lo que diga, hoy habló Suárez nomás.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                                  • Fabianzundefined Desconectado
                                    Fabianz Baneado
                                    Última edición por

                                    Hoy en día es un muerto en vida.
                                    El único DT de todo el mundial cuya selección no ha hecho goles. El único que se puede volver con ese récord.

                                    Si no sale con un esquema ofensivo el próximo partido que ni vuelva a Uruguay.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Rafa Tricolorundefined Desconectado
                                      Rafa Tricolor Bolsos
                                      Última edición por

                                      Más allá que tiro 100 frases armadas de esas que se debe repetir como mantra antes de acostarse , si lo escuchas ente líneas lo que me pareció fue que le tiro más la responsabilidad a los jugadores que a sus esquemas.

                                      Que deben soltarse , que deben tener alegria para jugar , que el les está dando el 100% de confianza para que jueguen mejor más allá del planteo ..

                                      Yo que se … yo me imagino a josema y cavani mascando vidrio con estas declaraciones

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Luchobolsoundefined Desconectado
                                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                        Última edición por

                                        Escuché que tiene contrato hasta el final del mundial. Si es así, es un golazo. Hay que darle el raje después del mundial.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • garzon2000undefined Desconectado
                                          garzon2000
                                          Última edición por

                                          Se creyo el cuento, un fantasma, hizo lo peor que puede hacer un Dt que viene despues de 15 años de un proceso, ponerse los tigres en contra, 2023 lo va a encontrar subiendo el CV a Linkedin, ojala lo rajen y traigan a Almada antes que lo soplen los Mexicanos

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ONeill13undefined Desconectado
                                            ONeill13 VIP
                                            Última edición por

                                            Dentro de los uruguayos que hay, de ser posible alguien que empiece de nuevo y que ponga en orden la casa, Almada sería la mejor opción. Me parece que está esperando a que lo llamen para dirigir la selección uruguaya.
                                            Ahora, no todo lo del proceso fue malo, porque había algo que antes no: ORGANIZACIÓN.
                                            A ver: antes en fechas FIFA jugaban todos menos nosotros, sentido de pertenencia a la selección, se priorizaba el grupo y varias cosas mas. Eso al menos se debería mantener. Aparte tiene que ser un DT que se haga respetar.
                                            Ahora, si quieren traer un extranjero, yo creo que Bielsa es tremenda opción para selecciones porque labura bien; con Chile y Argentina hubo buenos elementos.

                                            Fabianzundefined Luchobolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT
                                              0
                                              1.1k
                                              7.8k

                                            • Christian Ebere
                                              bolso71undefined
                                              bolso71
                                              -1
                                              1.1k
                                              11.2k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -1
                                              3.2k
                                              30.7k

                                            • Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              2
                                              2.7k
                                              26.4k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              -3
                                              3.1k
                                              29.3k

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              750
                                              7.5k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              301
                                              2.9k

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              239
                                              2.5k