Christian "Keke" Almeida
-
@TricoJuan jajajaja qué hdp.
-
Va a renovar posta? Era mucho peor que Risso, Izquierdo, cual sería la razón para que le renueven?
-
Impresentables todos si renueva esta can, prefiero subir un zaguero verde de 4ta igual o poner a Y.Rodriguez de defensa antes que este burro
-
le renuevan porque es la mascota del plantel este imbecil, el idolo de los bobolsos
-
Deberíamos quejarnos, no le pueden estar regalando la guita a este tipo
-
@ColoniaNicolich dijo en Christian "Keke" Almeida:
Deberíamos quejarnos, no le pueden estar regalando la guita a este tipo
Y después nos quieren convencer que en Nacional no hay plata y bla bla bla
-
Es parte de la joda que hay en el fútbol, se queda por qué lo representa el mismo que el DT de turno.
-
Pirqui ni tinimis dinero... estimis mal econimicamenti... la recalcada concha q los pario cometeros hdps... no pueden renovar a este perro!
-
Estas estupideces terminan mal.
-
-
La concha de tu puta madre a vos, a los dirigentes y a los subnormales que te bancan
-
Igual éste es uno de los favoritos de la gente, bue al menos de algunos panchos de twitter que se la dejan fina.
-
Este es tu año keke. Un jugador metedor es lo que necesita nacional. Es el comodin del fondo
-
Jugador que pierde clásicos él solo. Jamás voy a entender esto, incluso prefiero creer que hay tongo atrás antes de aceptar que los dirigentes puedan ser tan burros.
-
Antes jugar clasicos mal te marcaba de por vida en el club, ahora si los jugas horrible y sos responsable de perderlos te ganas renovacion
-
Cosas como renovar a este coso están matando mi pasión por Nacional, me hacen sentir un idiota con todas las letras. Uno ama de forma irracional a este club y los que lo manejan hacen estás estupideces como si de su dinero se tratace.
Cada día un poquito más de acuerdo con esa gente que le encontro la vuelta para que el fútbol no afecte su humor, su semana, su estado de ánimo. -
Además está claro por qué lo renuevan, se fueron todos los “referentes” y es el que queda, pero esto ya pasó. De alguna manera se abre paso en el plantel, acaba entrando y costando caro. Yo no lo culpo por la copa uruguay pero en cierto momento llegó hasta ser titular en partidos oficiales.
-
@gauzabolso Para mi le renuevan como favor al repre porque viene con algo más. Tiene a Bragarnik de representante que es practicamente el dueño del fútbol Argentino. Seguro es un favor.
-
Si la renovacion no es como equipier se tiene q ir taramasco bien a la mierda
-
Es el clásico perro horrendo que hay que comerse para traer algo como la gente, no debería ni entrenar con el plantel este hijo de mil putas igual.