Rodrigo Amaral
-
No es mi intención subestimar opiniones anteriores eneste tema. No obstante, considerar mala fortuna la lesión de un jugador profesional que desde juvenil tiene malos hábitos sanitarios y nunca fue rechazado en función de su técnica me parece incoherente. Desde que se lo conoce no ha jugado UN partido entero por razones físicas.
La rotura de ligamentos (antes se desgarró) es coherente con su cuidado físico.
En menos de un semestre se desgarró y se rompió la rodilla. Un crack limitado por su físico? Depende de él. Ojalá sea "un pulga rodrigrez" de Uruguay..
-
CONCHA DE LA MADRE, lo único que tengo para decir
-
Para mi no vuelve más. Si estaba con sobrepeso (y engordando) entrenando todos los días, va a subir 3kg por mes mínimo y en 6 meses son como 20kgs más. No hay físico que aguante.
-
Lo dije cuando volvió, un Ex Jugador.
En su mejor momento, que ojo, fueron 3 partidos, no pudo nunca resistir más de 70m de juego, se vino a romper. Que le puede pasar a cualquiera es verdad, pero por algo lo regulaban, sabían que se podía romper, desgarrar o esguinzar. Ahora como dicen, en reposo, se te va arriba de los 100k. Karma.
-
No se puede culpar a un jugador de romperse los ligamentos pero se puede decir que con su conducta estaba propenso, pasado de kilos y sin una preparacion fisica profesional que le diera una buena base muscular a esas rodillas para protegerlas. 10 partidos seguidos y rompio.
Tampoco pensaba que lo fuese a extrañar, le debia mucho a Nacional y se estaban dando las cosas para devolverle de a poco al club todo lo que le dio.
Parece joda pero para mi estamos macumbeados por la gashina, siempre se nos rompe una pieza fundamental cuando parece que las cosas empiezan a andar bien.
-
Ojalá que un amigo mala junta lo haga entrar en la merca estos meses, si no vuelve hecho un luchador de sumo. Una pena pobre gordo, venía siendo el mejor los últimos partidos.
-
De lo malo lo menos malo que se lesiono antes del periodo de pases mas adelante hubieramos quedado en bolas sin recambio
-
-
Q cagada!
-
@sanjo dijo en Rodrigo Amaral:
Ojalá que un amigo mala junta lo haga entrar en la merca estos meses, si no vuelve hecho un luchador de sumo. Una pena pobre gordo, venía siendo el mejor los últimos partidos.
-
La re concha de la lora
-
En diciembre afuera
-
Estás cosas solo nos pasan a nosotros es increíble el gualicho que nos hicieron en 2016.. y conociendo la cabeza de este termo, con el entorno familiar de gordos permisivos boca fácil que tiene ya está, se le termino la carrera en el futbol. Sería un milagro si vuelve.
-
Viendo la jugada, se pudo romper estando flaco perfectamente. También es verdad que el Santi Rodríguez con diluvio zafó pero Corujo y muchos más se rompieron estando en forma.
Pa los que hablan de mala suerte, a las gallinas se les rompió Gargano que era la figura.
-
Si hace la recuperación en Racing hay una mínima esperanza que no evolucione a Snorlax en este tiempo
-
La va a hacer acá, lo operan allá no más.
-
Jugó bien solo 3 partidos. El mejor contra Defensor. No jodamos.
-
@gauzabolso dijo en Rodrigo Amaral:
Viendo la jugada, se pudo romper estando flaco perfectamente. También es verdad que el Santi Rodríguez con diluvio zafó pero Corujo y muchos más se rompieron estando en forma.
Pa los que hablan de mala suerte, a las gallinas se les rompió Gargano que era la figura.
Eso nunca lo vas a saber. Pero tenés más chance de zafar si tus rodillas tienen 15kgs menos encima. Algo le iba a pasar, no es normal correr así con ese sobrepeso, el cuerpo en algún momento no va a aguantar.
-
@gauzabolso dijo en Rodrigo Amaral:
Gargano se rompio? Si hoy jugo
-
Una mezcla de todo: sobrepeso ,la cancha un potrero , mala liga.
La recuperación que la haga en argentina.