Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Camisetas de microplasticos
-
Han hecho cosas peores
-
La azul zafa, las otras 2 son insólitas
-
Siguen sacando ropa? Como manejan el calendario estos tipos?
-
Me cuesta imaginarme quién se compraría la primera
-
@Aserrin dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Me cuesta imaginarme quién se compraría la primera
-
Para los interesados, están a la venta las de basquet en la web
-
-
@LeandroBolso Pah, qué horrible. Me lastima ver esos diseños de merrda.
-
No me gustan ni un poquito. Entré a los comentarios a ver que ponen de otros clubes y fua, ojalá nunca nos toque.
-
@LeandroBolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Bancan algo así? Vi que le hicieron a otros cuadros ese estilo de camiseta también.
Igual la poronga de Umbro Uruguay nunca se adecua mucho a lo que es en el resto del mundo, así que dudo que lleguen a hacer una camiseta así para nosotros
A mi bien lograda me gustaría, con todas las copas internacionales, mensajes o. Imágenes que le hagan un guiño a nuestra historia, etcétera eso sí estaría genial. Pero como sé que estas cosas siempre se ejecutan a medias y quedan como el orto, prefiero decir que no. ![alt text](image url)
-
Na es horrible eso parece un collage para la escuela.
-
Se sabe algo de la nueva camiseta blanca? Si se sigue la tendencia de los últimos años la estrenarán en el tercer o cuarto partido de la libertadores
-
@Tarariras Alguien que trabaja en Umbro me dijo que sale en marzo.
-
se dice que estan por renovar el contrato de umbro de 2025 a 2030
se dice tambien que nike y puma se mostraron interesados en vestirnos pero igual van a renovar con umbro
esto tendria que ser por licitacion con sobres cerrados y al que ofrezca mas
las coimas que deben haber ahi metidas
alguien sabe algo? cuidado que se debe manejar todo en silencio a abrir los ojos
los socios a protestar aca -
@Michel Al final pasa lo mismo que con la selección, nadie sabe cuánto en verdad nos queda o pone Umbro pero cómo nos hace varias camisetas ta todo bien.
Pero en Nacional seguimos con Umbro y siga siga el amiguismo y la joda.
-
Me costaría creer que Nike quiera vestirnos, cuando se ha ido de la mayoría de clubes de sudamericana, me parecéis más lógico Adidas que ha agarrado varios clubes, o puma que está metido con tenfield.
-
@Michel se dice... jjjjaj
-
@alebolsoamuerte Nike se esta por fundir aca y se habla de que se pueda unir con Adidas, lo mismo que paso con Rebook.
-
Nike trabaja en Sudamerica con agentes contratados, ya no más de modo oficial. Adidas si puede ser representanda por un tercero o venir oficialmente. Lo de Umbro ya sabemos que es un negocio de un tercero que es capaz de endulzar al Océano con tal de seguir prendido al club.