Daniel Bocanegra
-
Este era bueno en serio a nivel continental
Desconozco su presente -
Es bueno. No me convencía por la edad pero parece que está bastante vigente. Además ganamos mucho en la pelota quieta, le pega muy bien. Ojalá que venga para cubrir el lateral y se traiga un zagueros más.
-
en el 2018-2019 era de los mejores del super atletico nacional de esos años, hace 4 años de eso, no le tenia mucha fe pero si es verdad que lo querian varios grandes debe ser porque le queda cuerda.
bienvenido al mas grande ! ! ! -
-
No sé cómo estará ahora, habrá que verlo, pero es buena noticia que venga de ser titular en Libertad, y no un descarte.
Viendo además esas estadísticas y que anduvo muy bien, me da esperanza!
-
@juan1899bolso dijo en Daniel Bocanegra:
Este era bueno en serio a nivel continental
Desconozco su presenteSi en aquél Atlético Nacional que andaba dulce, era uno de los mejores. A mi también me hace un poco de ruido el tema de la edad pero bueno, la cancha diría para qué está.
-
Ojala rinda este colombiano
-
No espero nada de ningún colombiano
-
¿Es zaguero o lateral? No sé porqué tengo el recuerdo de verlo jugando de lateral derecho.
-
Hasta donde sé siempre fue lateral, imagino que terminó jugando más de central por el tema de la edad y el físico, y acá parece que viene a jugar de central.
Fichajazo y jugadorazo, hace como 5 años (?) hoy por hoy a saber, como muchos dijeron, la edad me genera dudas y puede ser medio una incógnita, pero al menos viene en actividad, si tiene un poco de ganas y sigue medio vigente como parece, acá la rompe.
-
@Ruyeri el año pasado jugó +30 partidos de zaguero
-
@Ruyeri Era lateral. Por ser alto e ir ganando años se hizo zaguero pero tiene muy buen pie
-
@bolsoamuerte No es tan alto, mide 1,82 para ser zaguero eso es ser bajó. Creó que Polenta mide por ahí.
-
Tiene muy buen pie que no es menor. Si jugás con él y Polenta el equipo se puede parar en la mitad de la cancha tranquilo. El fútbol cambió presidente.
-
@Luchobolso Laborda mide 182 y gana todas por arriba.. No me parece bajo. Polenta mide 1.85 pero es HORRIBLE por arriba. El boof media 1.90 y no cabeceo una en todo el año. La altura es relativa.
-
Bienvenido Colombia, si metes alguno de tiro libre cumpliste con la patria. Vamo arriba
-
@bolsoamuerte Obviamente una cosa es tener buen juego aéreo y otra es tener alturas pero 1,82 para zaguero es bajó cuándo los delanteros por lo general los 9 de área, son altos o van bien por arriba.
Victorino que era bajo pero no era malo en el juego aéreo o Lembo que tenía las 2 cosas, alto y juego aéreo.
Yo lo único que marque que no es alto , al menos para mí el zaguero tiene que ser del metro 85 para arriba.
-
Ojo, Laborda gana por arriba cuando tiene tiempo y espacio para saltar. Cuando la jugada es rápida y no tenes eso ahí la altura no la compensas con nada.
-
El año pasado trajimos a Coelho que estaba paseando x México, había jugado dos partidos en un año,fue elegido el mejor zaguero, ahora trajimos a Noguera y a Bocanegra titulares, Noguera jugaba mucho y Bocanegra 37 partidos, habrá que ver pero a priori ganamos,además estos dos no se cagan a nivel internacional como el traidor
-
Lo tengo visto de los partidos que Nacional lo enfrentó por Copa, muy buena pegada. La interrogante es saber cómo está desde el punto de vista físico y marcando, porque ya tiene 35 pinos.