Gastón Pereiro
-
Al fin uno que es hincha y lo demuestra loco, que divino
-
Locura total, quiero todos los festejos de gol sacandose foto con el escudo de fondo
-
Grande tonga, siempre demostraste ser bolso de verdad. Ante tanto vendehumo que hablan y no pegan la vuelta esto se valora mucho. Bienvenido a casa.
-
Que rica!!! Vamo arriba Tonga!!!
-
Que bien bo, bienvenido!!
-
Bien Fuentes , nada de salir a vender humo y de querusa te trae a Pereiro.
Vuelvo a repetir, si no Jugamos arriba con Pereiro, Fagundez, Martínez y Gigliotti, entonces hay que dedicarnos al baseball!.
-
No la esperaba la verdad
Un éxito ojalá sea más de 6 meses -
Gracias a todos por confiar en mi primicia, ahora un puntero mas y un mixto.
-
Ole ole ole tonga tongaaa, vaya y coja Gastón.. demuestre lo que es !!!
-
@HernanBolso dijo en Gastón Pereiro:
Excelente momento para volver, seguramente resignando guita. Debería ser el mejor jugador del futbol uruguayo.
Es el tema de Pereiro no el del Cabecita Rodriguez.
-
Dice que son 6 meses
-
Olivia comento en la publicación con aplausos, será el siguiente? Todos culo contra la pared! Llegó José Fuentes
-
Este es más bolso que ganarle a la gallina de atrás.
-
@Aserrin dijo en Gastón Pereiro:
Dice que son 6 meses
Era lo que me temía, los del Cagliari son unas . Tanto quilombo para prestarlo por 6 meses deja......
-
Buena alta pero en junio no se llega a definir nada. Es un gusto que se da el hincha unos meses si anda bien y equilibra la balanza en los clásicos
-
En 6 meses jugamos la Libertadores (hace años que no tenemos competencia internacional de agosto para adelante). Y se juega apertura e intermedio, si los ganas tenes el 60% del año ganado. Es lo que paso con el Diente 2016 o Suarez. Estos vienen 6 meses, sea a cumplir con nosotros como Luis o a valorizar e irse. Me parece terrible alta. Si fuera por mi le firmaría 5 años pero no es algo que dependa de Nacional.
-
Van a seguir llorando por lo que trajo la gallina?
Pereiro es el mejor jugador que llega a Uruguay en este período de pase por robo.
-
-
Una pena que sean solo 6 meses, pero me sirve igual. Si pasamos la fase de grupos vamos a agarrar un buen dinero que se podría destinar a negociar una extensión del préstamo.
-
Igual dijo Aserrin que son 6 meses. No lei en ningun lado oficial.