Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
me sigo preguntando...todavia le debemos guita a este ser???
-
Los voy a hacer calentar temprano nomás
-
Tremendo desprolijo cuando estuvo de GD o no se que mierda hacía. Increíble traer a este clavo de nuevo
-
@sanjo Recuerdos de Vietnam
-
@sanjo dijo en Alejandro Lembo (Asistente Técnico):
Los voy a hacer calentar temprano nomás
vuelven los pases VIP para concentrar en Lotus
-
No se como le va a ir, pero me desmotiva muchísimo leer su nombre y saber que va a ser parte del siguiente año. Es como tóxico.
-
Horrible pinta nuestro 2023 con este tipo... recuerdos de Vietnam sin dudas...
-
La puta madre, me había olvidado que volvió este burro y entré al plantel y vi su nombre.
Año nefasto nos espera.
-
Entre este y Zzziestinski estamos cagadísimos este año.
-
Me genera violencia verlo dar alguna indicación
-
Expulsado por atentado violento al pudor con su corte de pelo de hoy. Dónde habrá dejado la vergüenza.
-
Tiró una polémica, es mejor eso que el rodete lamentable ese que venía curtiendo. De a poco mejoramos.
-
Hay que raparlo cómo a los juveniles y a otra cosa
-
Dicen que los cuarentas son los nuevos 20, esta en una etapa de exploracion, capaz nos sorprende y la semana que viene aparece platinado con el corte de Fagundez,
-
la clave es estar escondido así no te putean
-
Primer pasaje (2000 - 03): Lembo pijudo y levanta copas.
Segundo pasaje (2009/11): Correcto rendimiento.
Tercer pasaje (2013): Una pija que no podía ni con su vida.
Gerente deportivo: Lembobeta.
Ahora: MUFA
-
La frutilla de la torta que este salame esté en el club y encima de asistente del DT.
Hacen fuerza por todos lados para perder, no dejan ni un cargo solo sin cubrir.
-
Sus últimos 10 años en Nacional sobraron, dejemos de ser una ong y pongamos gente capaz, no "ídolos" por su apellido
-
En un momento nos sacamos a este clavo de arriba del club y nos empezó a ir relativamente bien, es increíble como volvió al poco tiempo y ya estamos viendo sus resultados nefastos
-
Aparte que cornudo que es, te sacan de Gerente Deportivo y... volves como asistente de DT??
Es como si te sacan de director en una escuela y volves para ser el conserje.