Diego "Torito" Rodríguez
-
Si bien ha levantado, tampoco es un jugador que convenza. Es aceptable en sus partidos "buenos".
Cambiaría a los Rodríguez en el medio por un Oliva o un volante central de ese nivel.
-
Para el año que viene lo dejaría pero como suplente. Puede cumplir pero hasta ahí. Además me parece que ya paso los 30 años y un volante defensivo con esa edad ya le empieza a costar más correr a los rivales, sobretodo a nivel internacional. Es un puesto donde hay que reforzarse bien
-
Si bien levanto el nivel es un jugador 5,6 pts, el problema es que antes era impresentable.
No va a ser un jugador que te haga la diferencia, puede ser cumplidor y hasta ahi nomas.
Ojala pudieramos traer algo mejor.
-
Desgarro
-
Bue que verga pasa? Son de papel
-
Que ponga a Ginella con Carballo. Que nos marquen a nosotros.
-
El Torito ya tiene una edad para jugar en un puesto que requiere mucho recorrido y el Yona es medio pelo (y para peor se cree crack y busca hacer cosas para las que no está capacitado). Hay que traer un buen 5 para el año que viene
-
Tétrico lo de este muchacho. No agarra a nadie.
Volvió a ser el torito que llega tarde a todos lados.
Al lado de Felipe todos parecían ser jugadores de fútbol. -
Hay que decir que está más solo que el 1 marcando y le queda gigante la cancha. Lo que si no voy a entender nunca esa manía de tirarse a barrer y quedar siempre pagando.
-
Es un medio pelo pero lamentablemente no hay quien le compita por el puesto. La mitad de la cancha es mala y todos los sabíamos
-
La verdad es que quita muy poco y tiene cero presencia en el medio. A favor le veo que mete buenos pases.
A mi me gustaría probar a Montiel de 5. Va a quitar mucho más y ganar por arriba.
-
Hoy es el único fijo como volante central titular, la duda es quien lo acompaña
-
Le va a comer el puesto Montiel
Lo único que está haciendo bien son los pases largos
-
En el 2do tiempo lo vi comerse la cancha. Creo que fueron los mejores 45 minutos que le vi en Nacional.
-
Es jugador clásico. Tiene huevo y no se comen ninguna.
-
Clasicazo. Es titularisimo y ya adelanto que le renuevo si vence en junio.
-
Lo mandaron a la guerra con un tenedor y se la recontra bancó. La verdad que es una muy buena noticia y una tranquilidad con toda la incertidumbre que hay en la mitad de la cancha.
-
Si sigue así físicamente es él y otro más. El problema es el otro.
-
Gran partido gran
-
El sostén de un esquema suicida. De los mejores hoy y con la actitud acorde