LUB 2022-23
-
No se si los potencia mucho porque no tiene nada que ver con lo que juegan pero se dan un gusto cuando están casi salvados del descenso.
-
Para mí LGM les va a destruir todo lo bueno que vienen haciendo. Les va a acaparar la ofensiva y atrás es defender con uno menos.
-
Juju tremenda victoria de Urunday para dejarlos allá, comprometidos y pico
-
Fueron para atrás en la timba no hay otra explicación
-
No me sorprendería, Abuada y Hebraica son los número 1
-
Igual mejor que vayan para atras, Urunday le abrió 3 a los manyas.
Mañana es importante para nosotros, después se nos viene Aguada, Hebraica y Bigua casi seguidos ademas de la fecha libre.
-
Mañana donde gane Defensor, le pone tremenda presión a los manyas que tienen tres partidos jodidos.
-
Safar está haciendo que me arrepienta de haber gastado 450 y me está generando dudas si no meterme en la cancha y en lista negra…
-
Es vergonzoso lo de Nacional hoy
-
Es increíble que hayan ganado el clásico la verdad
-
Cuarto partido al hilo que hay que pedir minuto antes de los 5 de juego porque entran en Narnia. Es imposible ganar así.
Horrible partido. Horrible. Hay que cortar ayer a Safar. La baja de Ale es pesadisima.
-
Faltó nuestro mejor jugador pero no es excusa. Urupan hizo fuerza para perder y nos ganó por 10 puntos.
A Safar hay que cortarlo urgente y a Nazione en un mes también.
-
Hay que aprovechar la fecha libre. Si encaras Bigua, Aguada y Hebraica con este cuadro no rescatas ni un punto
-
Horribles nuestros extranjeros
-
Como nos coje siempre Sarna. Con Peñarol ni aparece, acá nunca más y encima a igual oferta, decidió quedarse en Urupan. Vaya no más!
-
Ahora recordando: Borghini hace mucho no nos dirigía (recuerdo porque me sorprendió en algún otro partido no verlo en la terna), vuelve y los tres pitazos seguidos que se manda sobre el cierre son tétricos (técnico a Ponce, advertencia a Pato, técnico a Nazione de una y 'faltita' de no me acuerdo quien). Se ve que no le avisaron que no le servía al cuadro de mierda del cual es hincha que ganará Urupan. Ahí fue la primera vez que estábamos a 9/10 y nos mato la reacción, después hizo un cambio de pelota en una pelota fuera + un cambio de Urupan, donde para hacer ambas cosas demoró una vida, ahí fue el segundo enfriamiento estando 'más o menos' en partido viendo el desastre que fuimos.
-
Me parece prioridad buscar un perimetral de nivel. Safar está jugando horrible, Pereiras juga 1 partido bien y 3 mal y con la lesión de Acosta quedamos jugados únicamente a lo que pueda hacer Galleto, que tampoco se le puede pedir que te gane todos los partidos.
Recién volvemos a jugar dentro de una semana. El momento para cambiar es ahora.
A Nazione también hay que cambiarlo pero creo que 15 o 20 días más puede tirar.
-
Es bueno Thomas, posta que se nos abrio la suerte para ganarles el clásico. El chapu Nazione lo lleno pero pal carajo seguramente porque tenía 4 faltas.
-
El Chapu es rachero. El problema es pedirle sea primera opción. Como segunda o tercera opción (la segunda es Ale) esta aceptable. El problema es que sin ale y con Safar de extranjero es el único que se puede generar algún punto.
-
El Chapu si se posteará daría mejor resultados, tiene un miedo de ir a ponerse de espaldas a alguien y chocar un poco. N o seas malo, miedo puedo tener yo que mido 1.70 si me emparejo con una torre como Hatila o el negro que trajo Olimpia, no un tipo que mide 2.03