Nacional vs Peñarol - CLASICOS DE VERANO
-
Premisas para armar el equipo clásico:
-
Funcionamiento no va a haber por falta de tiempo, por lo que priorizo poner los que estén mejor físicamente o en juego y luego veo figura táctica.
-
Para un clásico prefiero a Polenta en un 70% que a cualquiera de los otros zagueros en un 95%.
-
La defensa fue nefasta hasta ahora y el zaguero menos malo por lejos fue Montiel, por más que sea fuera de puesto.
-
A falta de funcionamiento sigo jugando con figura táctica conocida por los jugadores , por lo que ni en pedo pongo línea de 3, salvo que sea para hacer más una línea de 5 pero para eso precisamos volantes rápidos y no hay.
Mi equipo sin tener info de estado físico:
Rochet, Lozano, Polenta, Montiel, Candido, Lucas , Torito, Yona, Pereiro, Fagundez, Puma.
Mi gran duda es Yona en el medio pero si quiero mantener una defensa rápida Montiel tiene que ir atrás. Y con eso me falta el que acompañe a Torito. Si Polenta está muy mal pongo a Noguera.
-
-
Al fofo Polenta para qué lo van a poner si no ha jugado ni un minuto? Para que haga su jugada de handball de nuevo y esta vez lo echen porque es amistoso? Por lo visto hasta ahora la zaga es Noguera y Montiel.
No se si Pereiro aceptará jugar de doble 5 para sacar al cuadro de atrás, es un desperdicio pero no hay mucha opción para este tipo de partidos
PD: Saquen Olímpica
-
Den manija a los que estén en duda de ir, la gente en los clásicos con olímpica compartida se pone boba.
-
@nbobolso
Tiene que ser ese el equipo ! -
--------------------------------GIGLIOTTI--------------------------------------
-------------------------------10 FAGUNDEZ------------------------------------
-------20 TONGA---------------------------------------27 MORALES
-------------------------D. ROGRIGUEZ-MONTIEL -------------------------
--CANDIDO---------------------------------------------------LOZANO----
---------------------BOCANEGRA---------NOGUERA---------------------------------------------------------1 ROCHET----------------------------------------
-
Alguno sabe cuantas entradas quedan disponibles ??
Mis 11 pal lunes
Rochet / Lozano noguera Polenta Candido / morales Montiel torito pereiro / Fagundez gigliotti
De recambio te queda Trezza y Ramírez que pueden hacer diferencia física en el 2t y bocanegra tmb capaz que con el resto más cansado puede entrar de doble cinco
-
Saquen entrada lcdlm vamos vendidas la mitad
-
Esto siempre pasa cuándo dan manija, por eso hay gente que no va ir por qué ya ve perdido el partido.
-
Rochet
Lozano - Noguera - Bocanegra - Cándido
Montiel - Rodríguez
Pereiro - Fagúndez -
Ramírez-Gigliotti4-4-2 , sin locuras.
-
Por qué veo que muchos ponen a Ramírez? Para ganar hay que hacer goles. Desde que veo fútbol gana el que hace más goles, no se, capaz que cambió algún reglamento.
-
@Rafa-Tricolor pereiro y fagundez haciendo la banda?? Extraño.
-
Mañana saco olimpica, los manyas que no me vengan a marcar la agenda de entradas que vendieron menos entrada que cerro largo en mas de una fecha y hacen paro, imposible que te descanse un bobo de estos
-
@dani-BOLSO dijo en Nacional vs Peñarol - 23/01 20:30 hs Centenario:
Mañana saco olimpica, los manyas que no me vengan a marcar la agenda de entradas que vendieron menos entrada que cerro largo en mas de una fecha y hacen paro, imposible que te descanse un bobo de estos
Ya están dando manija de que compren olímpicas y que nos corran el límite de localidades.
-
Veo los armados de equipos y las listas de 11 que pasan...
Ninguno pone a Zabala? (yo no lo pondría, pero el DT paga 1,00 que lo va a poner)
La mayoría pone a Polenta? (a no ser que polenta o Rochet le diga algo al DT, no lo va a poner)
Algunos ponen pereiro y fagundez por la banda (están delirando)
Comparto con ustedes lo siguiente:
- Pereiro y Fagundez DEBEN jugar (y de arranque) aunque a priori jueguen en el mismo puesto.
- Montiel de 5 con torito (no hay otro).
- Morales si no es de arranque (que entre en el 2o tiempo)
- Trezza en el 2o tiempo en caso necesitemos despliegue físico (porque otra cosa no da)
- tengo mis dudas entre gigliotti y ramirez (ninguno hoy en día nos da GOL)
-
2 de cada 3 van a ser manyas el lunes. Por un lado es una cagada pero tambien tiene un encanto especial cuando se les llena de pizarras y nosotros estamos bien manijas. Donde ganemos va a estar muy gozador verlos a todos muertos y nosotros en pija. Vamo y vamo el lunes
-
No creo que sea esa la proporción, la Colombes se agota, la Olímpica y América van a andar cerca.
-
El club debería empezar a correr la bola de que juega Pereiro y Polenta, aunque después sea decisión del DT.
-
Polenta no pudo ir al banco todavía
-
Descansan los amargos mamita, el año pasado jugaban con el meon del siglo vacío y hasta los jugadores cobraron y se están inflando por las entradas de un partido de verano
Va estar brava pero ojalá se vayan de orto roto
Pereiro juega si o si -
Esto es simple, el periodismo está contagiando desanimo con Nacional desde que arrancó el periodo de pases. Y los boludos (muchos están en forobolso) compraron.
Dicho sea de paso, alguien sabe REALMENTE como está la venta nuestra? en la web solo veo agotada puerta 17 de Colombes, pero ni idea como vamos.
Espero que NADIE saque América, vale lo mismo que la Olimpica, no sean bambis.