Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Idem, firmo con las 2 manos.
-
@nbobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Idem, firmo con las 2 manos.
Creo que también, pero hay que ir a buscar a Mele o De Amores si no de última que quede Bernatene como suplente y aguantamos hasta junio con Ichazo y él.
Ichazo el otro día no atajó nada mal ni tuvo culpa en los goles; el primero la termina empujando el caca Almeida y en el segundo hay un error infantil de Montiel que dejó solo a Veggetti. -
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Si necesitamos vender a Rochet y traemos un volante desnivelante con esa plata firmo. Más sabiendo si no es ahora es en junio que se va.
A mi me gusta la propuesta pero ¿qué volante desnivelante se podría traer? Ya hay 3 extranjeros que pintan van a ser titular (Noguera, Bocanegra y Gigliotti). El mejorcito uruguayo es Oliva, que no creo sea desnivelante y tampoco es un volante al estilo Carballo o Ginella. Es mejor con la pelota que todos los actuales pero no lo veo un creador de juego o generador.
La otra es traer un extranjero, que jueguen los 4 por copa y en el uruguayo tener uno en el banco.
-
@Luchobolso lo que quieras, pero no es 8 ni "tirando" a 8.
-
Qué onda el rumor de que vendría oliva por seis meses ??
-
@brunobolsilludo Parece que no tenemos cupos para mas prestamos..
-
Si se pudiera traer a Oliva por 6 meses me sirve igual, pero pasados esos 6 meses va a terminar jugando el Oj. Pereiro se va, Rochet, Cándido y Fágundez con suerte los tenemos 6 meses si no se van ahora, Ginella se va. Hay que ganar este apertura si o si.
Hay varios cupos de préstamos que los gastamos al re pedo. Pereiro y Mártinez son los buenos, pero después quién más está? la gallina Perg? el Yona? JM Gutierrez? si no pueden venir Oliva o el Diente por esos pijas es para cortarse un huevo, que los devuelvan a sus clubes y listo. -
A mitad de año seguramente haya que traer algo, además de que lo de zielinski se sostiene con pinzas y no se sabe lo que pueda pasar. Ese mercado de pases no puede ser como el del año pasado
-
@yobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
A mitad de año seguramente haya que traer algo, además de que lo de zielinski se sostiene con pinzas y no se sabe lo que pueda pasar. Ese mercado de pases no puede ser como el del año pasado
A mitad de año seguro Fagundez, Rochet y Cándido se van. Por Pereiro trataría de extender el préstamo hasta fin de año.
Y ni que hablar que hay que ganar el Apertura y a mitad de año reforzarnos bien. -
Como puede ser que liverpool compre a Luciano Rodriguez que pareciera ser bastante decente y nosotros no estemos al tanto de ese jugador? Con la carencia de punteros que tenemos encima. Pintadaza el area deportiva
-
Increíble no hayamos comprado al pibe de Progreso pero pusimos 1 palo y medio por el Colorado. Lo peor que cn la mitad de esa plata a Palma le dio para comprarlo.
Encima con lo que nos cuesta encontrar un buen extremo.
-
Veo que todos estamos pensando lo mismo, tiene todo para ser crack ese pibe. Está un escalón arriba de toda esta sub 20, superior hasta al 9 del Real Madrid B. En Nacional ya sería titular e importante.
No me vengan con que compite con Sanchez porque este Rodriguez es muchoooooo mejor.
Masterclass de Palma, virgueada tremenda de nosotros y la gallina.
-
Palma hace tiempo que le pasa la chota por la cara a todos.
-
En qué andaba taradasco que no vio al pibe de progreso que lo compraron por 500 mil y pusieron 2 m por el colorado.
Encima una posición donde necesitamos y hace tiempo venimos flojos
-
@elchengue20 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Increíble no hayamos comprado al pibe de Progreso pero pusimos 1 palo y medio por el Colorado. Lo peor que cn la mitad de esa plata a Palma le dio para comprarlo.
Encima con lo que nos cuesta encontrar un buen
Eso pasa cuando tenés un presidente que sabe de fútbol. A nosotros no nos pasa hace tiempo, por eso metimos tanta plata por el burro del colorado.
-
@nicobolso9 Tremendo jugador, pero por lo manya que dicen que es, mejor no haberlo traido.
-
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@nicobolso9 Tremendo jugador, pero por lo manya que dicen que es, mejor no haberlo traido.
Va por ahí el tema. Si nos metíamos terminaba en las gallinas.
-
Trajimos a Perg,no jodan
-
Supongo que va por el lado de que lo representa Lasalvia. Jamás hubiera venido. Además no sabemos si nos interesamos o no. Lo del colo es un negocio insolito igual y no están exculpados pero trato de buscar una explicación.