Santiago Rodriguez
-
@luchobolso Qué tiene que ver lo que gane yo y adónde voy? Incluso explicitó que ganó un palo verde por la venta (si eso no es ser millonario, qué sería??)
-
Que se alquile un monoambiente
-
Debe haber agarrado casi un millón de dólares por el pase y acá hay gente que dice que no es millonario, no entiendo nada
-
Yo expliqué muy claramente mi percepción. No digo que el pibe no haya estado mal, ni que esté mejor que el 99% de los laburantes, pero de ahí a que esté salvado es un abismo. Luego, cada uno puede entender lo que quiera. O no entender, como algunos de acá están empeñados.
-
-
@nbobolso le dijeron que lo mandaban a Brasil y le pagaban lo mismo que acá cuando en Uruguay vive más cómodo y sin pagar alquiler, yo haría lo mismo.
-
Por qué no se quedó en Nueva York si estaba jugando bien? No entiendo nada.
-
Yo estoy muy loco?
Yo lo prefiero en Nacional, aunque no es rapidísimo, tiene dribling y gol, en Nacional jugó por afuera.
Me quedo por afuera con Pereiro y Martínez que serán los titulares y Santi y Renzo como suplentes.
A Trezza lo mando a cortar el pasto
-
Obvio que en Nacional jugaría, el tema es volver a traer a un chupapija que te hizo juicio reclamando una plata que ni le correspondía. Yo no lo hago y aprovecho el 2x1 para pegarle de yapa al forro de Lodeiro que tampoco traería. Por lo menos conservar algo de dignidad.
-
Que siga jugando en City Torque para 20 chetos, es buen jugador pero se portó muy mal con el club.
Parece que solo le importa la plata, le debe chupar un huevo volver a Torque mientras siga cobrando lo mismo
-
@Fede94 porque si bien la transferencia estaba hecha le pareció muy poco el sueldo, y el pase se cayó
-
@gonzabolso18 ni me acordaba de el reclamo
-
Si se va Fagúndez hay que traer un puntero derecho y que Pereiro juegue en su posición al lado de Gigliotti.
Santiago Rodríguez nunca rindió como media punta por derecha, sus mejores partidos fueron por el medio.
-
Fueron chispazos los suyos en Nacional, no es alguien en quién invertiría para traerlo de vuelta, ni hablar que se portó mal con el club
-
A putearlo en la fecha 15.