Gabriel Neves
-
Un recordatorio de que nos robaron 1 palo verde con Neves...
-
No está siendo convocado en Sao Paulo.
Lo recontra traería. -
como se extraña bigotito de leche en este cuadro era titularisimo
-
Quieren traer un tipo que se quiso ir gratis y estaba deprimido jugando en Nacional???. No gracias.
-
Es el tipo de jugador que nos falta en el mediocampo. Igual no creo que venga ni que lo quieran traer.
-
hay que ver si vendría deprimido o no, no vale la pena tomar el riesgo, si viene con ganas y su mejor versión seria de los mejores del campeonto.
-
Ya hay bastante inestabilidad emocional en el plantel. No, gracias.
-
@sanjo dijo en Gabriel Neves:
Ya hay bastante inestabilidad emocional en el plantel. No, gracias.
Mas allá de eso, hay algo que me tiene podrido y que acá parte de la culpa la tienen los dirigentes: dejar que nuestros jugadores (ya sea formados o no en el club) hagan siempre lo que se les canta el culo y que siempre nos terminen jodiendo; como este puto, Corujo, Laborda y otros mas que ahora no me acuerdo.
-
obvio que seria un gol tener a un player como el bigote en el plantel, pero no olvidar que este sorete estaba desesperado por irse y cuando no le salia el pase estaba deprimido en Nacional.
-
Supuestamente es por el límite de extranjeros. Es bastante raro porque lo acaban de pagar, capaz que se le volaron los patos de nuevo.
-
Entre faloperos y putitas tristes para pisar una cancha, dame toda la vida a los faloperos
-
Breve recordatorio de que alguien nos robó 1 millón de dólares en esta transferencia/préstamo donde el club y sus cuentas oficiales se contradijeron, y ni siquiera sabemos quien.
-
-
Si estaba en terapia si
-
Con el Guti fue su mejor momento. Si quiere venir lo traigo, nos faltan jugadores en ese puesto.
-
Jajajaja el Guti no pide al hijo de pedo nomás.
-
Que vuelva ya en cualquier caso, pero se me hace que si tiran esa es porque estará complicada la continuidad de Ginella, lo cual sería un garronazo.
-
@HernanBolso Aparté a mi me hacé ruido, que va a pasar con los Cartagena, Chagas, Helguera. Vamos a seguir sin darle cancha a los pibes?. Después se van por 5 pelotas y 3 conos, salen a decir que se fueron sin dejar un peso.
Todo bien con Neves pero para lo local hay que darle minutos a los pibes y hoy aparte ya tenemos en el medio a Torito, Yona, Montiel, Ginella, Cartagena,Chagas y ahora que subieron a Helguera. Me parece que tenemos demasiado jugadores en ese puesto. Más que traer, hay que dejar ir a un par.
-
Cartagena y Chagas difícil que exploten, e imposible que terminen de titulares este año. Neves si viene es titular. Hay que salir campeón en 2023.
-
Se acuerdan que se fue a préstamo pero luego resulta que se fue libre y luego resulta que San Pablo pagó 1.5M pero a Nacional solo le entraron 300k?
Será como Carballo que se fue en un pase polémico y volvió varios años al club? Ojalá.