Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Es verdad que se debería tener una cierta cantidad de sponsors para que no sea un traje de piloto de F1.
Después también sería bueno que los números estén ahí a la vista de los socios, cómo debería ser. Y también tendrían que dejar una remuneración acordé a lo que es Nacional.
-
Cuánto garpa Antel? Alguien sabe?
-
@Joker dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Cuánto garpa Antel? Alguien sabe?
Yo había escuchado 1 palo y medio o por ahí. Creó que debe de ser el que más paga.
-
Ahora que el Parque tiene pantalla no deberia haber mas de 2 publicdades en la camiseta el principal al frente y un secundario en la espalda abajo del nulero y nada mas, Turil es una verguenza y Direct TV tambien, lo de Country en el culo fue nefasto, no se cuanto deja Antel pero estari bueno no tener el mismo sponsor que los del13
-
@garzon2000
tal cual hay que explotar la pantalla del parque a full con publicidad, antes, en el entretiempo y al final, goles presentados etc etc -
No te van a pagar lo mismo por estar en la camiseta que en la pantalla
-
@manu-tricolor
el precio lo tiene que poner el club. debería ser así.Es lo que yo planteaba.
Estar en la camiseta tiene que ser "VIP" lo mas caro y que sea casi inaccesible así hay poco y bueno.
Y después tener otras categorías de partner que tengan presencia en otros lugares.(seguro ya está pasando esto) pero debería ser mucho más especial estar en la camiseta.
no se hasta cuando va Antel pero debe ser el sponsor con mas tiempo dentro del club no?
-
@chiquibolso_023 Pero ya lo habían dicho que hasta la propaganda que pasen por la pantalla le pertenece a la empresa por contrato, si estoy equivocado y alguien tiene la data que me corrija pero estoy casi seguro que es así.
-
seria interesante saber tambien a partir de que momento pasmos a ser dueños de la publicidad estatica (palabra antigua) dentro del estadio, si se termina en 2025 junto con el contrato de la T mas a muerte que nunca con los delincuentes actuales de la Auf a full con Nachito Alonso,
-
@noessolorocanrol sin contar a Umbro, el sponsor más viejo es turil casi con seguridad!
Estoy de acuerdo que estar en la camiseta debería ser VIP!
-
@garzon2000 es imposible eso, porque el 90% de los sponsors arreglan con los 2 equipos, porque no quieren tener a la gente del otro club en contra, sobretodo si es el sponsor principal como es antel.
Antel, Nissan, DirecTV, Conaprole, Redpagos, todos han estado en los 2.
-
@alebolsoamuerte El único que se la jugo con eso fue Pepsi
-
@TricoJuan Pepsi se la jugó si, pero lo hizo para crecer en ventas!
-
@alebolsoamuerte Está fenómeno, es para eso la publicidad. Pasa a mayor escala en Europa también.
Para mí lo mejor de Nacional y Pepsi en su época fue que se hicieron un montón de estrategias marketineras que para aquella altura fueron "revoluciónarias". Los reclames de los jugadores en el parque era de lo mejor, cada vez uno esperaba el reclamé de Pepsi para ver que jugador aparecia y te metía la frase de cabecera, "si sos Bolso, toma Pepsi!".
Ahora ni eso explotamos, Rexona hace algo con los jugadores pero no es muy jugado tampoco.
Yo creo que en la camiseta máximo 2 sponsors deberíamos tener y el resto que estén presenten en la estática, aparezcan en la pantalla y mismos en lo que es los Céspedes.
-
@alebolsoamuerte entiendo lo que decis y es verdad, por eso creo que esta bueno que el sponsor principal sea de afuera, como decia Lucho con Pepsi, aca Pepsi estaba muerta y no existia y desde ese momento levanto salado, en mi casa automaticamente mi viejo dejo de comprar Coca y solo se tomaba Pepsi, y eso paso en liles de casas, ademas de que visualmente cuadraba perfecto con el club, como olvidar la camiseta de alternativa de "lata humeda"!!
-
Yo leí un dato una vez, no recuerdo donde, ni tengo idea si era posta o no, pero decía que el único año que Pepsi superó a Coca Cola en ventas, fue el año que arrancó a ser sponsor de Nacional.
-
También tiene que ser una marca fuerte.
Mañana NIX pasa a ser sponsor y ni en pedo consumo (compro de vez en cuando) masivamente sus productos.
-
@mcbolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Yo leí un dato una vez, no recuerdo donde, ni tengo idea si era posta o no, pero decía que el único año que Pepsi superó a Coca Cola en ventas, fue el año que arrancó a ser sponsor de Nacional.
Si fue tal cuál, desde que Pepsi se unió con Nacional tuvo sus mejores ventas en años. Después por un tema de contrato, Coca cola es el mayor auspiciante del torneo, fue que no se pudo seguir. Oh al menos que sea el principal por qué creó que sigue siendo auspiciantes.
Lo de las camisetas con Pepsi fueron de las mejores que tuvimos desde fines de los 90 para acá.
-
fue tremenda la campaña publicitaria de pepsi, hasta el tricobus, te llevabas una pepsi para el estadio, ahora no lo podrías hacer porque no te dejan entrar nada.
-