Mathías Cardacio
-
Pa mi sigue siendo horrible, ayer entrego algunas pelotas muy mal y llego tarde un par de veces (como siempre). No me gusta, pero ta, no hay mucha cosa.
-
Mucho más que el perrafa
-
Con Progreso jugó bastante bien, hay que reconocerlo. Cuando rinde hay que decirlo.
Eso si, en el clásico no lo pongo ni en pedo. ¿Se imaginan un tranque entre esta princesa y el gordo Cebolla, Gargano o Guzmán Pereira? Se lo comen en 2 panes.
Dame a Rafa García todo la vida. Es un perro re contra limitado que nunca debería ganar lo que gana, pero por lo menos tiene presencia, gana por arriba y si tiene que partir a alguno de los 3 que nombré arriba lo hace sin problemas.
-
primer tiempo espantoso, amateur, regalo unas cuantas, pego demasiado y sin sentido
-
Que manera de errar pases
Encima siempre que se le escapa se barre sin mirar. Es obvio que lo vivan amonestando
-
Es espantoso, solo puede jugar 10 min o con suerte contra algún cuadro amateur de acá.
En cualquier partido de exigencia tenerlo en cancha es casi que jugar con 10. Espero que no se le ocurra ponerlo en el clásico, aunque me parece hay buenas chances que juege.
-
Para lo local le puede dar, ahora para Copa o un posible clásico no.
Para el domingo dame a Rafa García con todas sus gigantes limitaciones antes que Cardacio.
-
Es peor que el rafa y no es joda.
-
Que vaya a jugar al futbol 5 con
Ese es su lugar en el mundo
-
Los ves jugar 2 minutos y ya te hace extrañar a Rafa García.
Si será malo...
-
-
El rafa de la gente es mejor para acompañar a Neves. El peor volante central contratado es Carballo.
-
Trajimos tres 5 y Rafa improvisado es el mejor. Insolito
-
No puede más de muerto
-
Un desastre. Al trotecito juega, todas las decisiones mal. Malos pases a 5metros y pelotazos al área al pedo
-
Es demasiado malo lo dijimos en diciembre
-
Tres cincos y son todos malos?
-
Lento, divide todas las pelotas que van para adelante por abajo juega solo para atrás. Que desastre este tipo
-
Puteaban al cabeza los cabeza de termo!!! Puteaban al cabeza!!!!!! Es Modric al lado de este muerto!!!
Puteaban al cabeza!!!!!
-
Me calienta sobremanera que entre este can y que tenga ascendencia tal en el cuadro, que se le permita tirar como 5 pases frontales aéreos la mayoría sin acertar a un jugador de Nacional.