logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Ricardo Zielinski
    GustavoLTundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1593399165152796676 Bienvenido al Club Nacional de Football
    Ex-Jugadores
    Mathías Cardacio
    LeandroBolsoundefined
    [image: DyMc48bXgAESCxL.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Zabala
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/laabdon/status/1490360211969769475
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores

    Ricardo Zielinski

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    1.4k Mensajes 95 Posters 12.8k Visitas 76 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gonzabolso18undefined Desconectado
      gonzabolso18 VIP
      Última edición por

      Y si, y con razón. Con Repetto poniendo a todos esos horribles paso raya y el saldo es haber ganado un uruguayo facilongo que competía con Liverpool cuya figura era Thiagol Vecino, Deportivo Maldonado con el gordo Masi, y no se Boston River o alguna mierdita de esas. Ni la gallina, ni un buen Defensor o Danubio. Había plantel para encima de ese uruguayo ganar la copa Uruguay a las risas (se pierde con los suplentes de Rampla, de la B, ni siquiera le dio para ascender a ese equipito) y hacer un papel mucho más digno que el papelón que fue la Sudamericana (se pierde por goleada contra el poderoso Goianiense), después de no haber pasado el grupo de la Libertadores (Velez si no iba último en la liga Argentina andaba ahí, unos pendejos nos dejaron afuera ganándonos en la hora en el Parque). Saldo negativo en clásicos también, después nos quejamos que no revertimos más el historial y cuando los tenemos en el piso para descontarles como 3 clásicos en 1 año les regalamos clásicos de onda.
      O sea cualquier hincha con un mínimo de ambición la campaña de Repetto le tendría que haber dejado gusto a poco, cumplió con 1 de como 4 objetivos. Parece que soy redundante pero es la realidad, fue eso la campaña de Repetto. Si se sigue repitiendo que Repetto fue bueno va a quedar como cierto.

      Ahora Zielinski, 1 partido ganado de como 8 dirigidos lleva ya. En todos los que no ganamos fue encima que ni merecimos ganarlos tampoco, no fue como cuando arrancaba Repetto que lo peloteábamos al rival y por culo, porque nos robaban descaradamente o coso que no ganábamos, ahora ni eso. 0/1 en clásicos, 0/1 en títulos perdiendo una final oficial con Liverpool (qué clase de Munúa es este?), con medio partido un jugador más. De la cantidad de no oficiales fueron la gran mayoría con público, y yo fui creo que a todos, o sea ni siquiera fue que me enteré que marchábamos, fui al Parque a las mil quinientas de la noche, muchas de esas haciendo malabares para conseguir un bondi, para terminar yéndome a casa con sensaciones negativas.
      Y que ponga a los que tiene que poner no es excusa, si pone el mejor cuadro y aún así no ganamos y no peloteamos al rival por lo menos, es igual de burro, que labure en la semana para generarle 40 chances al contrario que comparado con los rivales tiene un equipazo.
      A mi me gusta el forobolso exigente, siento que es un oasis entre el desierto de alcahuetes.

      manu.tricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
      • manu.tricolorundefined Desconectado
        manu.tricolor VIP @gonzabolso18
        Última edición por

        @gonzabolso18 Excente!!! (emoticones de aplausos)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Brunitoundefined Desconectado
          Brunito VIP
          Última edición por

          Andateeeeee

          alt text

          Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • gauzabolsoundefined Conectado
            gauzabolso VIP
            Última edición por

            Buenas noticias, falta un partido menos para que se vaya.
            Malas noticias, Fuentes la va a hacer larga.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • juan1899bolsoundefined Desconectado
              juan1899bolso VIP
              Última edición por

              Nunca debió venir lo sabíamos varios

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • Aserrinundefined Desconectado
                Aserrin Administrador
                Última edición por

                Se da la lógica, no existe este pelotudo

                Hasta siempre Morro

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • gauzabolsoundefined Conectado
                  gauzabolso VIP
                  Última edición por

                  Voy a quebrar una lanza por él. O más bien buscar a otro culpable.
                  Rochet no puede ser suplente. Pereiro no puede ser suplente. Giglioti y/o Ramírez tienen que jugar. Se baja línea para jugar doble 9.
                  La verdad es que es un club de amigos.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                  • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                    Rojoazulyblanco VIP
                    Última edición por

                    Dios mío, qué tipo burroooo!!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Fabianzundefined Desconectado
                      Fabianz Baneado
                      Última edición por

                      Hay una gran diferencia entre perder 1-0 contra un cuadro de mierda porque los peloteaste y te clavaron de culo y de contra, y comerte un baile con plaza que les anularon 2.

                      javibolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • javibolsoundefined Desconectado
                        javibolso @Fabianz
                        Última edición por javibolso

                        @Fabianz es que literalmente esa es la diferencia entre cuando esperar a un técnico y no, y aca no se dan cuenta de esa diferencia

                        Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Fabianzundefined Desconectado
                          Fabianz Baneado @javibolso
                          Última edición por

                          @javibolso dijo en Ricardo Zielinski:

                          @Fabianz es que literalmente esa es la diferencia entre cuando esperar a un técnico y no, y aca no se dan cuenta de esa diferencia

                          A ver, cuando este tipo designó a Lembo como Asistente Técnico quedó clarísimo lo que podíamos esperar.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • gauzabolsoundefined Conectado
                            gauzabolso VIP
                            Última edición por

                            Y ahora van a salir con el verso de que “los últimos minutos fueron promisorios, el equipo salió a buscar el empate”.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • elbochabolsoundefined Desconectado
                              elbochabolso VIP
                              Última edición por

                              El año pasado a esta altura al menos éramos mucho mejores que los rivales. Con este simio nos baila un equipo de la C igual.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • nicobolso9undefined Desconectado
                                nicobolso9 VIP
                                Última edición por

                                Echen a este burro por favor

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • LeandroBolsoundefined No molestar
                                  LeandroBolso
                                  Última edición por

                                  Andate a la recalcada concha de tu madre burro hijo de siete mil putas

                                  En el foro since 2008

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • Mateo Bolsoundefined Desconectado
                                    Mateo Bolso Bolsos
                                    Última edición por

                                    Impresentable, una vergüenza

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • javibolsoundefined Desconectado
                                      javibolso
                                      Última edición por

                                      Gente falta mucho todavia como van a querer echarlo

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Bolso79undefined Desconectado
                                        Bolso79 Bolsos
                                        Última edición por

                                        dt de cuadro chicoo. te queda enorme la blanca. andate yaaa

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Ruyeriundefined Desconectado
                                          Ruyeri VIP
                                          Última edición por

                                          Esto se veía venir, un DT burrazo que le armaron un plantel medio pelo y sin variantes.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                            bolsoamuerte VIP
                                            Última edición por

                                            Un desastre. Indefendible. No jugamos a nada. Que empiece a hacer lo de el y dejar de dar bola. Gigliotti afuera y si tiene que sacar a Rpchet que lo haga.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              1.4k
                                              9.4k

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              342
                                              3.1k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              -1
                                              3.3k
                                              31.8k

                                            • Rodrigo Martínez
                                              Herefordundefined
                                              Hereford
                                              2
                                              147
                                              1.0k

                                            • Progreso vs Nacional - 21/02 | Landoni (Durazno)
                                              eric_cantonaundefined
                                              eric_cantona
                                              1
                                              36
                                              320

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              811
                                              7.8k

                                            • Juan de Dios Pintado
                                              mateo bolso1899undefined
                                              mateo bolso1899
                                              1
                                              79
                                              686

                                            • Federico Bais
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              64
                                              473