Luis Suarez
-
Estamos de acuerdo que Suárez tiene que seguir siendo citado a la selección no?.
No se si cómo titular indiscutido pero tiene que jugar, si lo rodeamos bien va seguir haciendo goles. Nos va a dar una mano para la eliminatoria, al mundial no va a llegar lamentablemente.
-
Tiene que jugar hasta que el quiera
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Comente algo y ahora no aparece? Se rompio de nuevo el foro? Lpm ️
Help @aserrin
-
Yo no borré nada pero si pusiste alguna de tus estupideces buscando que te respondan me parece bárbaro
-
-
Hasta ahora no jugó contra nadie, los equipos del gaucho, son de nivel de OFI.
Me gustaría ver cómo le va en el brasileirão.
-
@Luchobolso dijo en Luis Suarez:
Hasta ahora no jugó contra nadie, los equipos del gaucho, son de nivel de OFI.
Me gustaría ver cómo le va en el brasileirão.
Alguien se acuerda hace un tiempito el baile que nos dieron los suplentes de un cuadro peleando el descenso en el brasileirao?
-
-
Muchachos, suelten.
Suárez nos soltó hace rato.
Aprendan a soltar. -
@Fabianz No seas peleador Fabián, Goianense sale campeón a las risas en el gaucho.
El Brasileirão es mucho más competitivo, capaz que hasta más que la Copa, ahí se verá si Suárez sigue destacado, hasta ahora viene haciendo goles pero sin jugar contra nadie, es la realidad.
-
Igual viene siendo el mejor de Gremio, y Gremio más allá de que sus rivales son flojos, es un equipo de brasileirao.
-
El otro día sin Suárez no le pudieron ganar a uno de esos equipitos. Es lo que te pasa cuando tenés alguien tan salado, esperás que te salve siempre y te olvidás de jugar. Le pasa al Barcelona en las raras ocasiones que no estaba Messi y terminaban empatando contra alguna mierdita corte Elche.
-
Una consulta para los que tienen más memoria, Suarez en este último pasaje uso camiseta blanca, camiseta roja y camiseta celeste, seguro.
Camiseta azul no llego a usar? -
@alebolsoamuerte estoy un 90% seguro que no usó la azul
-
YA hay que empezar a bombardearlo por tuiter para que venga y se ponga la azul, no le puede quedar esa espina clavada.
-
no, la azul no la uso, tremenda camiseta desperdiciada.
-
Increíblemente no hubo azul 2022 entonces no se dió justo para que la use. Sí se puso la roja horrible con el escudo en el medio del pecho
-