Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alexander "Cacique" Medina
-
Es ahora Uruguay
-
No es mal DT pero le encanta el veteranaje y eso lo mata.
-
Me parece lo mas potable que se puede traer
-
Con él Polenta, Gigliotti, Zabala y Trezza juegan seguro
-
Increíble que pidan al cacique el anti pibes. El que arma cuadros por amiguismo.
Y lo echaron de todos lados, nose xq tiene tanta banca acá. -
Munúa fue mucho más que el Cacique y creo que estamos de acuerdo en que precisamos otra cosa.
-
Ojo que a mi no me gusta, es lo que podes conseguir con la temporada ya empezada. Me convence mas que el guti
-
Me gusta Medina pero si te distraes 2 segundos te mete a OJ y a Lembo de titulares
Es muy amigo de sus amigos y es de esas personas que piensa que la juventud te hace un retardado
-
Dame a Munúa antes que al Cacique.
-
Ojala pero no va a venir.
-
Cuando se avive de que no hay que casarse con viejos le va a ir bien.
Ahora sí es lo que hay dámelo ayer, tenemos a zienwiski señores!, Ayer el cacique acá, además justo ahora no tiene tanto viejo para acomodar y los que hay no son tan malos o tan ex jugadores como otras veces, en junio hay que pararle el carro si pide algún amigo acabado eso si
-
Solo “triunfó” en Talleres.
-
Solo a mi me gusta que se haya ido de Belez?
Nos vemos pronto.
-
@GustavoLT tropezar 3 veces con la misma previa bate el récord de pelotudez mental luego de traer al Tola Antúnez porteño
-
@sanjo dijo en Alexander "Cacique" Medina:
@GustavoLT tropezar 3 veces con la misma previa bate el récord de pelotudez mental luego de traer al Tola Antúnez porteño
Lo echó Deburronex. Y ya te digo que también hubiera echado a Repetto porque salió segundo de modo vergonzoso en ese Ap2022. Munúa perdió la final con el mejor Rentistas y tenía el pase a octavos de Libertadores.
-
Ya está cocinado parece
-
Se va a volver a casar con los viejos meados si vuelve el cacique mentira?
-
No es pezzolano?
-
Error, no es momento para traer un DT perdedor en el club (da igual el análisis).
Además en Velez ya fracasó como bombero, no lo veo para nada.
Guti o Recoba, precisamos un DT que tome mate con los jugadores, se meta a jugar un fútbol informal pa cagarse de la risa y convenza a Polenta y Zabala que reemplacen el asado con cuero por un bife de pollo. ¿Jugar al fútbol? ese tren ya pasó
-