Ricardo Zielinski
-
Ganamos y ta se destaca la actitud del equipo, el gol tempranero ayudo a acomodar el equipo, en la jugada anterior casi nos clavan.
Racing es un cuadro muy pobre aunque con plaza perdimos, así y todo nos complicaron bastante.
Que está victoria no sea una aislada y ganemos contra cerro. -
No tiene vuelta la defensa inexistente
-
No entiendo esa necesidad de meter tantos cambios que jugamos los últimos 25-30 minutos con un 11 que nada que ver, juegan una vez por semana y en el mejor césped del país, no es necesario rotar tanto el equipo.
-
Con esta victoria creo que va a durar todo el apertura,ojalá revierta está situación
-
Una verguenza. Se ganó porque jugamos contra un equipo amateur.
-
Fulbo champagne señores, el espectáculo que dio Nacional en el campo de juego, hizo juntar en el cielo a Maradona y Pelé, que sonreían viendo al campo de juego, de pie señoras y señores, que está jugando el equipo de Don Zielinski!!!!.
-
-
Es malisimo Racing. Ganamos porque Fagundez y Zabala le pintaron la cara al lateral derecho de ellos. Puro pelotazo lo nuestro.
-
Bueno e equipo me gustaba y se confirmó..tiene personalidad eso ya lo hace mejor que Lasarte y Capuccio..veremos a qué nivel llega
-
El equipo pareció haber mejorado un poquito, pero contra un rival muy malo que era amateur marcando. Es evidente que algunos partidos de estos vamos a ganar porque el nivel que presentan no está a la altura de lo que se espera en una liga profesional.
-
Al final le hizo caso a la prensa y puso a Trezza de titular... increible... le hacen el equipo a este burro...
-
No será hora de probar con línea de 3? El equipo prácticamente no tiene punteros, sin embargo tenemos varios laterales/carrileros.
Es una solución al tema Pereiro/Fagundez además porque ponés a Pereiro en el medio con 2 más y a Fagundez de doble 9.Ese esquema sería con un líbero rápido que tendría que ser Montiel. Termina siendo similar a un 4-1-2-1-2 con Montiel un poco más retrazado. Lo que solucionás retrazando a Montiel es que les cubra la espalda a los zagueros que juegue quién juegue van a ser lentos.
-
@gauzabolso pasa que ahí si pones ponele a Bocanegra-Montuel-Noguera. Quien es el compañero del Torito? Falta un volante. Me gusta el esquema igual.
-
@gauzabolso Igual extremos si tenemos, Trezza quieran o no juega ahí, Renzo y Gutiérrez. Aparté Zabala se puede tirar por derecha, lo mismo Pereiro pero extremos en si tenés 4 y uno está lesionado que es Martínez.
A Gutiérrez lo mandan cómo la solución y después no lo meten nunca más, yo que se me parece que de recambio debería estar. Chagas nos puede dar una mano en el medio y seguimos probando a Pereiro ahí, para mí Gastón debería jugar media punta o dejarlo de recambio no es mala pensando que no tenemos un buen banco.
-
@gauzabolso dijo en Ricardo Zielinski:
No será hora de probar con línea de 3? El equipo prácticamente no tiene punteros, sin embargo tenemos varios laterales/carrileros.
Es una solución al tema Pereiro/Fagundez además porque ponés a Pereiro en el medio con 2 más y a Fagundez de doble 9.Ese esquema sería con un líbero rápido que tendría que ser Montiel. Termina siendo similar a un 4-1-2-1-2 con Montiel un poco más retrazado. Lo que solucionás retrazando a Montiel es que les cubra la espalda a los zagueros que juegue quién juegue van a ser lentos.
Para mí es al revés, el líbero debería ser Noguera o uno que ordene y saque todo. Montiel sería stopper porque es rápido, y el otro que los acompañe no sé porque son todos lentos...
-
Normalmente el líbero es el rápido porque es el que cubre a los stoppers. El tema son los volantes porque en ciertos partidos y por un tiempo ese lugar te lo puede agarrar un Zabala, pero terminás precisando otros nombres. Están Chagas, Cartagena y en algún momento el pibe pero la verdad estás bastante corto.
Mi tema con los punteros es que les veo más características de carrileros yendo al fondo que jugando al mano a mano y teniendo que tener un rol de generación como te pasa en un 4-3-3 o un 4-2-3-1. Punteros punteros tenemos a Renzo y Martinez que ya vemos que mucho no lo podemos contar. Gutierrez se rompió un tendón del aductor, tiene para un buen rato (además de no ser puntero).
-
Es verdad que el libero tiene que ser rápido para cubrir a los stoppers; pero yo creo que eso es un remanente de la época que se jugaba sin offside.
Ahora so jugás con línea de 3, los 3 tienen que ser rápidos y así permitir al equipo pararse mas arriba y a ambos carrileros subir.
O con lo que tenemos nosotros es línea de 5, bañadera atrás y cuándo atacas se sube sin dejar espacios.... Y hay que ser muy buenos tirando el offside! (que pensé que era el trademark de zielinski pero nos engatusaron con eso también).
-
los que se mojan con linea de 3, parecen los dirigentes mojandose con dts argetinos.
No funciona esa formación aca, ya intentaron varios dts. -
Encontramos el equipo y ahora quieren linea de 3
Menos mal el dt es el argentino -
El equipo ya está, solo falta ver que carajo hacemos con el doble 5.