Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alexander "Cacique" Medina
-
Solo a mi me gusta que se haya ido de Belez?
Nos vemos pronto.
-
@GustavoLT tropezar 3 veces con la misma previa bate el récord de pelotudez mental luego de traer al Tola Antúnez porteño
-
@sanjo dijo en Alexander "Cacique" Medina:
@GustavoLT tropezar 3 veces con la misma previa bate el récord de pelotudez mental luego de traer al Tola Antúnez porteño
Lo echó Deburronex. Y ya te digo que también hubiera echado a Repetto porque salió segundo de modo vergonzoso en ese Ap2022. Munúa perdió la final con el mejor Rentistas y tenía el pase a octavos de Libertadores.
-
Ya está cocinado parece
-
Se va a volver a casar con los viejos meados si vuelve el cacique mentira?
-
No es pezzolano?
-
Error, no es momento para traer un DT perdedor en el club (da igual el análisis).
Además en Velez ya fracasó como bombero, no lo veo para nada.
Guti o Recoba, precisamos un DT que tome mate con los jugadores, se meta a jugar un fútbol informal pa cagarse de la risa y convenza a Polenta y Zabala que reemplacen el asado con cuero por un bife de pollo. ¿Jugar al fútbol? ese tren ya pasó
-
-
No viene. Tiene que seguir cobrando las cuotas de la rescisión con Velez. Si agarra, se le acaban las cuotas.
-
No viene, la plata que pide Nacional no está dispuesto a pagarla.
-
No lo quiero en Nacional. Es flor de vende humo y le encantan los veteranos ex jugadores. Además de ser tremendo pesero.
-
No es momentos del Cacique, es otro técnico que tiene que venir para armar un equipo, no le veo uñas pa guitarrero en éste momento.
-
@Luchobolso pero lo que no puede hacer el cacique es armar un equipo, así trajo a aguiar y así llevo a godon a Vélez.
-
Por suerte el Cacique no, era el Guti o Pezzolano, tuvo la oportunidad de armar el plantel a su gusto y potenciar juveniles que lo conocia y no lo hizo
-
@manu-tricolor Entendiste lo que quise decir, no es un técnico para traer en medio de la temporada.
Después coincido con lo que decís, es más viniendo de 3ra y conociendo el potencial de los jugadores, sólo a Oliva subió cuándo pudo jugársela por Neves también qué ya hacían buena dupla.
-
Preparate que en semanas asumís.
Ya debería filtrarse de que lo están llamando, para que el Interino pida para irse.
-
Pará Gustavo...
yo en el post de pases pedí humo...
pero tampoco este, no jodas.
-
Qué andás perdido?
Aclaro: no me gusta, pero peor que lo que estamos viendo de Guti no puede ser
-
Al lado del Guti es Guardiola.
-
Si viene que sea comunicando claramente de que se trata, para ir armando el cuadro del año que viene. Este campeonato ya está perdido, traerlo para quemarlo es al pedo.