Alexander "Cacique" Medina
-
-
No viene. Tiene que seguir cobrando las cuotas de la rescisión con Velez. Si agarra, se le acaban las cuotas.
-
No viene, la plata que pide Nacional no está dispuesto a pagarla.
-
No lo quiero en Nacional. Es flor de vende humo y le encantan los veteranos ex jugadores. Además de ser tremendo pesero.
-
No es momentos del Cacique, es otro técnico que tiene que venir para armar un equipo, no le veo uñas pa guitarrero en éste momento.
-
@Luchobolso pero lo que no puede hacer el cacique es armar un equipo, así trajo a aguiar y así llevo a godon a Vélez.
-
Por suerte el Cacique no, era el Guti o Pezzolano, tuvo la oportunidad de armar el plantel a su gusto y potenciar juveniles que lo conocia y no lo hizo
-
@manu-tricolor Entendiste lo que quise decir, no es un técnico para traer en medio de la temporada.
Después coincido con lo que decís, es más viniendo de 3ra y conociendo el potencial de los jugadores, sólo a Oliva subió cuándo pudo jugársela por Neves también qué ya hacían buena dupla.
-
Preparate que en semanas asumís.
Ya debería filtrarse de que lo están llamando, para que el Interino pida para irse.
-
Pará Gustavo...
yo en el post de pases pedí humo...
pero tampoco este, no jodas.
-
Qué andás perdido?
Aclaro: no me gusta, pero peor que lo que estamos viendo de Guti no puede ser
-
Al lado del Guti es Guardiola.
-
Si viene que sea comunicando claramente de que se trata, para ir armando el cuadro del año que viene. Este campeonato ya está perdido, traerlo para quemarlo es al pedo.
-
Me genera dudas, es otro que se casa con los viejos y salvo en Talleres no le fue muy bien por ahí. No se si está todavía para volver
-
Nos va a pedir un platal como le pidió a Vélez. No la veo
-
-
Suena en Racing. Muchas chances de que sea el elegido.
-
No aceptes aún en RacinB
Si Guti no gana este partido, el viernes estás en los céspedes.
-
Andá tranquilo a Racing!!
-
Bueh, en condiciones algo mejores ni en pedo lo pediria; pero viendo lo que ha sido el Guti creo que le daria otra oportunidad je.... Estoy casi que hasta a Capuccio le daba otra chance.