Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
Pensé que iban a dar más vueltas para echar a Zielinski. Todavía estamos re a tiempo.
-
Quiero pensar que no van a caer en esta jugada del simio, que le respondan a esa carta "FIJAMOS EL GPC SIN VISITANTE PORQUE SON UNOS SIMIOS DE MIERDA" y listo.
La narrativa de "Nacional sacó a los visitantes de los clásicos" no le importa a nadie, hasta me da cierta satisfacción, solo los bobos pueden verse afectados por eso.
-
@nbobolso el problema es que está lleno de bobos.
-
@nbobolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Quiero pensar que no van a caer en esta jugada del simio, que le respondan a esa carta "FIJAMOS EL GPC SIN VISITANTE PORQUE SON UNOS SIMIOS DE MIERDA" y listo.
La narrativa de "Nacional sacó a los visitantes de los clásicos" no le importa a nadie, hasta me da cierta satisfacción, solo los bobos pueden verse afectados por eso.
Es así tal cual, ellos son unos simios cagones que si van perdiendo por 2 goles entran a tirar piedras a la cancha para suspenderlo. Encima hay que armar bruto operativo para traerlos. Por mi que se vayan a la re concha de su madre.
Tanto drama encima de decir "sin visitantes" cuando en la cancha de ellos mismo te dan 2 mil entradas nomas.
Los únicos clásicos con visitantes realmente son en el Estadio, esa es la realidad.
-
Hay que dejarse de preocuparse por la narrativa, si total la prensa la maneja a su gusto. El año pasado empezaron a armar relajo con el inflable después del 2 a 0 pero el discurso impuesto es que fue un intercambio de piedras de ambos lados después del 1 a 2 de la gallina para que no quede que fue para evitar una goleada en contra. Que la chupen todos.
Alguien cree que si van 2 mil simios retarded de ellos podremos ganar un clásico en el Parque por más de 3 goles? Imposible, vamos 2 a 0 a los 30 del primero y ya arman lío, en cambio en su gallinero nos re veo de brazos cruzados comiéndonos alguna goleada, las condiciones no son iguales así que bien lejos del parque esos sucios. Ya quedó claro en el clásico pasado en el Parque que los operativos son un fiasco así que a no confiar más. -
@elchengue20 te falto agregar que paran los bondis con la hinchada donde se les canta el culo, meten todo lo que no se puede mientras los milicos se cagan en los pantalones y despues de quemar una tribuna salen las autoridadesa decir que fue un operativo exutos xq aguera no paso nada, ergo lo que paso adentro es responsabilidad del club, que se juegue sin vistantes y la Scarone completa llena de hinchas de Nacional, y si ganan sera porque jugaron mejor, igual que ir a jugar el panteon 12 horas de tu vida para ir a un estadio a 20 km de nontevideo 2000 personas
-
El tema es fácil. Las cosas hay que analizarlas en su contexto.
En un grado de idealidad, la duda sería entre jugar en el centenario o en los clubes con visitantes.
Yo preferiría centenario por un tema de ir a los 2 clásicos.Ahora, acá hay un contexto. El contexto es:
- Las gallinas van a jugar en su estadio.
- El parque con visitantes nos hace perder plata y si van perdiendo sabemos que queman. Con el riesgo adicional de que nosotros reaccionemos y terminemos marchando. Es muy fácil quemar en el parque y es muy fácil reaccionar.
Esa es la realidad. Y dado eso es bastante claro qué es lo que tenemos que hacer.
-
Para mi es fácil:
la respuesta a la nota es: vos fija donde quieras, como quieras, nosotros luego vemos.
No están dadas las condiciones para negociar hoy con una persona que un día si y el otro también está en lo medios hablando mal de nuestra Institución.
El se metió en este lio de si o si con visitante, que lo haga, que haga lo que quiera, bajo su responsabilidad.
Nosotros después vemos.
-
Es corta: pagaron lo que rompieron la otra vez? Si la respuesta es no se terminó la discusión.
Lo primero que van a hacer es romper la pantalla, con qué necesidad?
-
Esto es fácil.
Le respondés así:
_pago de los daños y entrega de los barras que ocasionaron tales incidentes.
_entrega de 5000 localidades
_reconocimiento de que el Club Nacional de Football es el decano del fútbol uruguayo.Una respuesta negativa dará a entender de que no quieren jugar con visitantes.
(Saca del medio Nachito)
-
No hay que responder esa carta. Ellos son los apurados. O sino les digo que si quieren visitante, que le quiten 6 puntos si una hinchada hace suspender el partido.
-
Yo soy de los que quiere que los clásicos se jueguen en el estadio por toda la gente que podés llevar.
Debería ser decreto que todos los clásicos se jueguen en el estadio.
Ahora si son en las canchas de cada uno, soy partidario de que se jueguen con visitantes, entiendo las razones de porque no quieren jugar sobre todo lo económico.
Pero que venga ruglio a imponer cosas me rompe más las pelotas, si ellos quieren jugar con visitantes que jueguen después se verá en el clausura que pasa, no hay que hacer ningún acuerdo.
Y si los podemos cagar jugando con visitantes ahora y sin visitantes en el clausura mejor.Ahora los de la auf se comieron los mocos, cálculo que antes del sorteo se sabía que había un recital, tenían que haber digitado para que el clásico no cayera en estas fechas, y si el recital se confirmó después de el sorteo son idiotas sabían que había clásico el 2 de abril.
-
Evidentemente es absurdo gastar 100mil dólares en un operativo para 2 mil simios que , a su vez, no te van a dejar ganarles bien porque te suspenden el partido. Esta ahí el argumento.
La respuesta debería evidenciar que la hinchada de ellos es el problema, no jugar con visitantes.
Otra cosa: el folclore de los clásicos se terminó al jugar en los estadios de cada uno, porque 2mil contra 30mil está más cerca de 0 visitantes que de 20 mil visitantes.
-
@Morano estoy de acuerdo, porque tenemos que responder esa nota ahora si jugamos en 6 meses de locales, no quieren tomar ellos la descision de jugar sin publico y quedar mal con los enfermos de su hinchada.
Que decidan lo que quieran y nosotros en Setiembre, Octubre vemos. -
En el Centenario con las dos hinchadas o en el estadio de cada uno sin visitantes.
No vale la pena arriesgarse a un hecho de violencia por 1000 de cada equipo. Además que perdés plata en el GPC y también perdés plata cuando jugas de visitante, porque el simiaje se creen vivos por ir a romper baños y todo lo que se cruza.
-
tambien opino que los clasicos habria que jugarlos en el centenario con gente de los dos, es de los pocos clasicos sudamericanos que quedan asi, en caso de jugar con localias, los visitantes tendrian que estar tambien, pierde toda gracia los clasicos sin hinchada visitante, no existe.
-
Para mi perdieron la gracia desde que son 2 mil entradas y tengo que ir 8 horas antes al aeropuerto.
-
@Morano dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
No hay que responder esa carta. Ellos son los apurados. O sino les digo que si quieren visitante, que le quiten 6 puntos si una hinchada hace suspender el partido.
En está hay que decir que los hdp la hicieron bien, públicamente mandan a Nacional a ser el que "cortó los visitantes" para que el presidente de ellos quedé cómo que hizo todo pero Nacional fue él que se negó a los visitantes.
Para mí más allá que es voz populi que Nacional no va dar entradas para el clásico del clausura, tendrían que no salir hablar nadie. Cómo hizo Campos en el consejo de liga. Comparto de que acá al clausura hay mucho tiempo y puede pasar cualquier cosa, lo mejor es decir puertas para afuera, "Llegado el momento decidiremos, hoy Nacional no va a tomar ninguna decisión, si la gallina quiere darnos entradas está en todo su derecho es locatario".
El tema central es que los operativos no sirven para nada, salió el vídeo y se muestra como entran todo y los milicos ni se tocan, mientras que de nuestros lado no dejaron pasar cosas para el recibimiento!.
Un bus se desvió y subió gente que no puede ir a la cancha, eso en un operativo serio no deberían ni pisar la tribuna y todos detenidos pero ya sabemos cómo es la mano. Acá nadie asume el costo político de sacar la hinchada visitante y se pasan la pelota unos a otros.
Y los que terminan pagando es la gente de bien y el club que pierde plata con el operativo y con vender toda la tribuna para nuestra gente. -
Para ir a un clásico en el gallinero hay que estar medio enfermo la verdad, no sé cuál es la motivación y la gracia de comerte tantas horas y protocolos y custodia para acá y para allá y que presentate acá y que naaa..es más trasmano que ir a verlo a Venezuela deja.
-
@yorugua23 es que yo mismo si fuese gallina iría de local solamente si jugaran un sábado tipo 16-18 hs nomás. Y es lo que está pasando: la mayoría va una vez a conocerlo y nunca más. Serán 5-10 mil que tienen el hábito de ir siempre sin contar los barras pagos