Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Siempre criticado más de lo que merece, siempre aportando calidad, asistencias y goles. No es poco
-
Partidazo. Lo mejor con Martínez.
-
Partidazo del pascu
-
Que jugador sería si tuviera un 5% menos de grasa corporal.
-
La verdad que hoy me sorprendió para bien el pascualina. Se corrió todo, metió huevo, generó jugadas y hasta mojó.
-
Pero pascualina podía correr al final?
Como puede cambiar tanto de un finde a otro? -
Hoy jugó bien. Definió notable en el gol.
-
Partidazo jugo.
-
Que bien jugó, en un momento no podía correr más, pero saco la carpeta y los hamaco a todos.
-
Dibuje Didí
-
Partidazo sin dudas, tiene una gran categoría y mucha clase aunque en la mayoría de los partidos ser una osa adicta a las pascualinas termina haciendo que de asco, hoy no fue el caso. Será mucho pedir que solo por esta semana le afloje a las harinas y grasas trans?
-
Muy buen partido, vuelvo a repetir qué este año lo veo más liviano/ágil.
Nunca va a ser rápido pero ya no es la morsa de antes que no podía con las patas.
-
hoy fue didinho
-
Está más flaco y se nota se mueve mas libre .
Que siga el régimen hasta el clásico después choripán de premio -
Ultimamente siempre lo mate, cuando juega bien hay que agachar la cabeza y decirlo, ayer partidazo, la magia del Guti paso de arrastrarse y no embocar un pase a ser otra el gordo magico
-
Muy bueno Didi, partidazo!!!
No sé si entro con él de titular.
Segundo tiempo vs la gallina, cantadísimo. -
La chanchita no hizo un carajo.
-
Que raro, un partido importante en el que desaparece...
Es un cerdo, no le da para jugar partidos de este tipo, simplemente no tiene fisico de deportista, no puede seguir el ritmo cuando hay partidos con intensidad. -
Es qué pasa siempre lo mismo, juega decente contra los cuadros falopas lo ponen en un partido de alta intensidad y no la toca este cerdo de mierda.
Después vuelve a hacerle un gol a deportivo pasto seco y ahí vuelve a repetirse
-
Espero no tenerlo en la copa, ya me da flor de vergüenza verlo con la blanca pareciendo el hombre de malvadisco en el uruguayo.
Mi padre dee 60 que va al gimnasio los lunes y viernes está mejor físicamente