Gastón Pereiro
-
Se ha discutido mucho cuál es el puesto de Pereiro. Y todas las opciones demostraron ser erradas.
Su puesto es el mismo que en Italia, ese en el que se siente a gusto.
Su puesto es en el banco de suplentes. -
me cuesta decirlo pero suplente en el clasico y que de una mano si lo precisamos para tener la pelota o empatar en caso de ir en desventaja
-
@juan1899bolso pero por quien? Gigliotti que no se puede mover? El colorado lesionado? Que otra opción hay?
-
@bolsoamuerte Siendo sincero, en un clásico... confias más en que Gigliotti levante en nivel o en que lo haga Pereiro?
Para mi la respuesta es clarisima.
-
Tuve todo el partido a un dolape atrás puteandolo y la verdad es que lo entiendo, desespera la displicencia con la que juega, incluso en la que tiene mano a mano con él golero define de igual modo, como sobrando la situación, el partido y al club no se..me alegre un montón con su vuelta pero yo así no lo quiero en el clásico. CERO fé le tengo para jugar contra la gallina.
-
Es un jugador para OFi
-
Creo que varios se ilusionaron demás con su llegada y ahora caen a la realidad.
-
@bolsoamuerte gigliotti y que le haga frente a los perros que deben tener atrás ellos
-
Juega porque Gigliotti no existe y viendo el partido de cada uno lo entiendo.
-
siempre jugó así, falta que se enchufe y se tenga confianza para poder dar un plus
-
No puede jugar el clásico, nunca rindió en uno y ahora que va rendir si está hecho un muerto. Si bien nosotros le pagamos la mitad el tipo cobra como 100 lucas por mes y no tiene la dignidad de tirar un pique en todo el partido, si no le gusta jugar al fútbol se hubiera quedando robándola en Europa.
-
Deambula por la cancha, en el Clásico Gigliotti titular.
-
muy poco
-
Jugó de doble 5, de puntero, de 10, de 9 y no rindió en ningúna.
Un clásico no puede ser el 9, tiene que ser gilglioti, a este se lo comen los zagueros. -
No tiene carácter para jugar un clásico, no lo veo para titular la verdad, precisas gente con rebeldía y enchufada, de diente apretado.
-
Jaja recién se desayunan con Pereiro? Alguien que traiga los comentarios míos de cuando recién volvió y pedí banco y las puteadas de la mayoría.
-
Tampoco lo veo rindiendo en el clásico, igual lo dejo de titular
-
Va a hacer un gol en el clásico
-
@LeandroBolso dijo en Gastón Pereiro:
Va a hacer un gol en el clásico
Justo hoy puse en el grupo de wpp todo lo contrario.. Con lo frio que es y la presión que habrá ese día, me da que ni la toca. Pero ojalá sea así, si la rompe y nos da el clásico, ya salda el costo de su vuelta, es hora de que demuestre jerarquía.
-
El Gastón que todos conocemos.
Al final no era el planteo del DT, ni la posición, ni la compañía, ni los equipos, ni el fútbol uruguayo.
Las ganas y la actitud NO SE NEGOCIA.Yo lo mandaría al banco, y juego con Fagundez detrás de Gigliotti. Aunque no va a suceder.