Patricio Prieto
-
Muy buen partido en defensa. Frenó un montón a Parodi.
Adelante aceptable, si metía 2/6 en triples era un partidazo.
-
Partidazo de un verdadero HOMBRE. Si esto fuera un juicio: No hay nada más que agregar sr Juez.
-
El mejor por escándalo. Insólito que solo haya jugado 16 minutos. Hoy mereció mínimo 30 en cancha.
-
Fue el mejor contra el mejor equipo. Nada más que decir.
-
Otro muy buen partido. El puesto de perimetral defensivo lo cubre él. Para el año próximo hay que traer alguien mejor que Pereiras.
-
Con Acosta lesionado es nuestra mejor ficha nacional hoy.
-
Ponce lo sentó una banda en el banco cuando para mi era de los mejores
-
Patito te quiero un montón pero no saltes a cada finta. Por favor.
-
¿Por qué en algunos partidos juega tan poco? Hoy jugó 5 minutos e hizo 4 puntos, generó una falta ofensiva. No digo que sea un fenómeno, pero si Barriola no la mete sacalo y pone a Prieto que en defensa es mejor.
-
Buen partido ayer. Mucha intensidad defensiva como siempre y metió 1 de 2 en triples.
-
No lo puso más cuando hizo esa antideportiva chota
-
Creo va a volver a la rotacion. En general se ha parado bien contra Sims por lo que puede ser importante tener uno más para desgastarlo. Ha estado mal en ataque, apurado sobre todo. Ya va creciendo y es momento que se serene en algunos momentos.
-
@bolsoamuerte Prieto es el jugador que mejor vi defender a Sims. El año pasado en Biguá cuando todavía estaba Zylberstein lo frenó bastante. La forma de anotarle era cuando venía a cortinar el que defendía Morrison.
-
Lo pusimos sin Sims en cancha, entró y lo sacamos por Galleto. Debería ser al revés y debería quedarse con los minutos de Juan.
-
Cuantas más tiene como sub23?
-
Tres más
-
pensé que le quedaría una nomas
tiene abundante tiempo para seguir progresando -
No lo vi mal. Metió un triple y robó alguna bola.
-
Por que lo sento en el banco no?
-
Fue el mejor de Nacional