Alfonso Trezza
-
Va a ser aún más indiscutido con Gutierrez.
Ojalá le enseñe a no hacer todo tan mal. -
Nose salvo que meta a pereiro o fagundez de 9 y el otro de media punta, trezza no juega más, xq cálculo que a pereiro lo pondrá por derecha como en su pasaje anterior.
-
@manu-tricolor ayer cuando hablo le preguntaron justamente eso y dijo que a Pereriro lo recontra conocia y que Pereriro y Fagundez pr supuesto podian jugar juntos asi que no creo Trezza aparezca como titular
-
@manu-tricolor Pereiro no jugaba de 10? Barcia y De Pena por afuera. Para mi va con Federico Martinez y Candido por afuera igual.
-
Por derecha si no me equivoco el titular era Henry Giménez. Pereiro siempre de 10.
-
Por derecha fue un puesto que fue variado en ese momento. Empezo jugando Papelito por ahi, dsp Barcia y Henry Gimenez algun partido si.
-
Igual Trezza posiblemente tenga desgarro así que se pierde 3 fechas mínimo, con clásico incluido.
Para mí Trezza es un jugador del gusto de Gutiérrez.
-
Es mufa, entró y perdimos. No lo pongan nunca más.
-
Los centros a las canillas de los rivales obviamente.
-
Ah pero después todo el parque lo aplaude a este hijo de putas.
-
ni la toco
-
Pateo un par al arco que para su suerte impactaron contra el primer gallina que tenía en frente y pasaron desapercibidos pero que malo que es..
-
Si íbamos a jugar así de contra era entrar desde él vamos, no es ningún salvador Trezza y más cómo estaba el trámite del partido.
-
Soy el único que lo ve cada vez peor físicamente?
Antes de mandaba esos arranques que se sacaba 1, 2 de encima. Después siempre la terminaba mal.
No recuerdo la última vez que desniveló en velocidad, ya ni eso tiene. -
@gauzabolso dijo en Alfonso Trezza:
Soy el único que lo ve cada vez peor físicamente?
Antes de mandaba esos arranques que se sacaba 1, 2 de encima. Después siempre la terminaba mal.
No recuerdo la última vez que desniveló en velocidad, ya ni eso tiene.Bo posta que vas a pasar desapercibido que venía saliendo de un desgarro???.
-
Qué perro que es. Montiel es más con la pelota. No puede jugar nunca si hay que ganar.
-
Hermoso jugador amateur...
-
ya no se que escribir en este tema
-
Yo hoy lo pruebo de lateral. Total, todos gieden y nadie marca. Peor no va a ser.
-
@Luchobolso no lo digo por el clásico, lo vengo viendo hace tiempo. Ni siquiera este año.