Franco Fagundez
-
@faebolso dijo en Franco Fagundez:
Mamaderas de la gallina en mi cuadro no.
A ellos ni un vaso de agua asi el que juegue sea el hermano.
Aparte toda la vida hubo amistad entre jugadores pero adentro de la cancha no existe nada. El mejor ejemplo fue los hermanos Milito que se re putearon en un clásico jaja.
Yo lo veo cómo en otra a Fagundez, no se si se mareo con eso de que sonaba en Flamengo y que supuestamente llegó una oferta del Betis.
-
Además de que Pereiro con carpeta lo hace entrar a Coelho y este todo lo contrario. No aprendió nada de Suárez, que en España con Godin y Josema se hacían cualquier cosa.
-
@nbobolso dijo en Franco Fagundez:
Un jugador de Peñarol pecha a uno de Nacional, todo el equipo se le viene arriba, con el plus de que es un traidor. ¿Qué hace Fagundez? le habla por lo bajo al amigo para que se calme, no sea cosa que le salta la cadena y deje a su equipo con 10.
Gordo Ramón te extrañamos
Como coincido contigo bro! Están recontra verdes nuestros jugadores. Muchos no se dan cuenta que están en Nacional, lo importante que es ganar, y para eso hay que sacar ventaja de cualquier cosa.
Fue a salvar a su amigo, le importo más eso antes de que su club ganara un clasico. Que poquito. -
Cada partido te hace calentar más, todas de crack quiere hacer y no le sale una
-
Escóndanlo que está impresentable.
-
Desaparecido en democracia
-
Es nocivo para la salud verlo jugar
-
Dale pelotudo
-
La verdad que cada vez está bajando su cotización, si sigue así para fin de año vale menos que el peso Argentino!.
-
Esto es Nacional la puta que te parió
La concha de tu madre fiolo de mierda, a quien le ganaste?
-
Andate a la mierda manya hijo de re mil putas
-
Hay que rescindirle a este hijo de puta. Hace 10 partidos que se arrastra.
-
Hay que bajarle el copete, a la 3ra y que demuestre algo. No va a pasar, va a seguir gediendo.
-
Está extrañando a Leito
-
Me enfermé con este hijo de puta, espero verlo en el banco a ver si se le acomodan las ideas
-
Enfermante sin dudas no puede ser titular asi...
-
Que problema tenemos con los buenos juegos o la verdad es que no es tan bueno cómo pensábamos.
-
Le comió la vida la cuatrera feasa con la que anda, anda para hacer de novio en ig este gil de mierda. Como me gustaría que vuelvan las barras de antes, que eran barras de verdad e iban a apretar a los que andaban para la joda como este cadaver.
-
Quien se cree que es?)
-
En 2025 esta en Danubio y estoy siendo generoso