Alvaro Gutierrez
-
Sé que es defensivo su equipo, en la mayoría de los partidos (vease clásico)
ESPERO QUE NO SALGA A DEFENDERSE CONTRA
Metrópolis F.C (creo que es así)
-
Pensar que en el clásico, además del planteo nefasto, jugó con el negro Yona en vez de Ginella, burro total. Debería estar al nivel de la burrez del escribano de poner a Almeida y Candidog en el clásico de la sudaca.
-
@eleele pero Ginella no jugó de titular el clásico porque no estaba para 90’
O eso es lo que se dijo en todos lados
-
@alebolsoamuerte Si va de titular, de visitante y TRES días después de dicho partido, en el peor de los casos estaría al 75%, podía haber jugado 60-70minutos. Están las estadísticas, el negro Yona recupero 3 pelotas (!!!).
-
Muy difícil. Nos la está complicando mucho. Demasiadas cagadas juntas.
-
Haciendo tiempo contra este equipo que solo hace puntos hoy
-
MEDIOCRE HIJO DE MIL PUTAS, SIEMPRE TE DETESTE POR SER CAGON. NO MERECES SER DT DE NACIONAL, NO RESPETAS LA HISTORIA DEL CLUB.
-
El orto sigue intacto pero usá las prácticas para entrenar algo,están para eso
-
El cuadro es una verga. No hay mucho más pa decir
-
Si el hijo es flor de imbécil, era cuestión de tiempo que con el envejecimiento le tocará a él. Me hizo extrañar a Munúa, con eso digo todo...
-
Son una verga los jugadores pero no puede ser tan gaga.
Que de un volantazo y saque a todos los fiolos de mierda
-
-
Lleva 15 días, hasta ahora lo suyo fue bastante malo. Es hora de empezar a meter mano dura y empezar a demostrar, basta de jugar con el nombre.
Pereiro vino de Europa haciendo un sacrificio? Al banco.
Cándido renovó y se le prometió un pase? Al banco.
Fagundez es el gran precio del club? Al banco.Se tiene que terminar el club de amigos. Que ponga jugadores con hambre, si hay que subir un par de pibes de 17 que así sea pero no podemos seguir gediendo con esta manga de cagones.
-
Increíble, no atacamos contra un equipo amateur. Tenemos de dt un tipo con miedo a vivir.
PD: Gigliotti jugando de 10 el primer tiempo. Me hace extrañar a Liguera
-
Hoy falleció el fútbol, avivate
-
Es el mismo de siempre pero ahora sin sentido común
-
Yo no le voy a caer todavía, con el equipo que salimos tendríamos que haber ganado 6-0 contra estos amateurs. Los jugadores fiolaron fuerte
-
no me esta gustando esta version del Guti, esperemos que se avive y trate de inmitar un poco a Reppetto porque esto quema los ojos
-
El Guti no fue el que salió en 2019 a decir "el que no corre conmigo no juega?" Que hace que los hace levantar las patas? Yo lo bancaba porque tenía culo y sentido común y con eso en este fútbol amateur da sobrado. Hasta ahora solo a sido culo y cero demostracion de trabajo, dale papá ponete a laburar.
-
Vamos a tener que mostrar otra cosa o vamos a perder más de lo que ganaremos