Santiago Rodriguez
-
Uno de los mejores jugadores de la liga uruguaya no era titular en la selección.
Listo..
Volvé q te vamos a arropar como te merecés. La selección de meirda esta no. -
@alebolsoamuerte Tenes razón con Rivero, lo olvidé cuando puse los jugadores que hicieron algo. Arsura para mi algún partido bueno tuvo. Después se afirmaron Neves y Rafa y fue dejado de lado.
-
Si la rompe con Inter va a valer más de 10 palos.
Muy mal mundial pero bueno, pudo tener una mala semana por distintos motivos. Tampoco creo que fuera a salir balón de oro.
-
-
no te gastes en esa seleccion de manyas acomodados demierda
segui en el bolso paseando manyas y a fin de año tenes que ser campeon!! -
@alebolsoamuerte dijo en Santiago Rodriguez:
@Dedos arzura rindio? Que hizo desde que llegó además de dar patadas y no recuperar una pelota?
Arzura cuando jugó de 5 TAPÓN, lo hizo bastante bien. El tema que lo pusieron de 8 y es un perro haciendo eso, pero cuando jugó en la posición del rafa anduvo bien.
-
@soycarlin Nunca lo hizo bien.
-
No rindió nada de nada en el mundial sub 20. Una lástima porque era una linda oportunidad para seguir mostrando sus condiciones.
Esperemos que ande muy bien en el 2do semestre y la copa así se termina de consolidar y levantar su cotización.
-
Yo realmente creo q ningun jugador del futbol uruguayo vale 10 millones.....menos un jugador q hace 6 meses juega en 1era e hizo un pobre mundial.
Lo quiero en mi equipo pero hoy tendrá un valor de 6 o 7 millones solo por ser una promesa.
Ojala juegue al menos 1 año en buen nivel y se pueda cotizar bien. -
El valor del jugador no es solo por aptitudes.
La nacionalidad repercute en la comercialización de merchandising , internet , promoción , audiencia , condición económica del club vendedor , años de contrato que le queden y también por el representante.
Seguramente haya más razones pero estas son las que conozco. -
10 mill o no lo vendan.
-
-
No lo voy a crucificar, ni ahí, pero cada vez juega menos. Eso que vale arriba de 10 millones es un bolazo enorme. Si hubo una oferta similar a esa cifra y no lo vendimos, dormimos.
Empiezo a pensar que el que lo hacía destacar era Amaral, pero más por virtud de éste último.
-
El mundial no le hizo bien y me parece un error el cambio de posición, por el medio no ha rendido
-
@yobolso coincido. El problema es que el DT hace 2 meses pide alguien para jugar por el medio y no se lo traen. Lore zetti no da la talla. A probado a Kevin y si bien aporta no es lo suficiente.
-
NECESITAMOS UN VOLANTE OFENSIVO QUE SE PONGA EL EQUIPO AL HOMBRO, QUE SEA EL CONDUCTOR.
NECESITAMOS TRAER ESE TIPO DE JUGADOR Y QUE SE COMPLEMENTE CON EL.
SANTIAGO RODRIGUEZ NO TIENEN CARACTERISTICAS PARA CUMPLIR ESA FUNCION
-
@bolsoamuerte dijo en Santiago Rodriguez:
@yobolso coincido. El problema es que el DT hace 2 meses pide alguien para jugar por el medio y no se lo traen. Lore zetti no da la talla. A probado a Kevin y si bien aporta no es lo suficiente.
Capaz que lo mejor sería que se viera algo de funcionamiento colectivo, y no depender de un 10 a la antigua, eso es trabajo del dt
-
@yobolso Lo que quieras pero la realidad es que pidió un jugador. Uno. Y no se lo trajeron. Además juego colectivo en partidos oficiales se ha visto. Hoy fuimos horribles pero no siempre.
-
@bolsoamuerte dijo en Santiago Rodriguez:
@yobolso Lo que quieras pero la realidad es que pidió un jugador. Uno. Y no se lo trajeron. Además juego colectivo en partidos oficiales se ha visto. Hoy fuimos horribles pero no siempre.
Uno solo no, porque a Arismendi también lo pidió y por suerte no se lo trajeron
-
Flojito en el clasico