Santiago Rodriguez
-
Cuando damos a los jugadores dos días antes de un clásico histórico es porque confiamos que van a la mejor vidriera del mundo y nos sirve económicamente.
La verdad la próxima los mandamos en charter cuando nos quede bien, si igual van a quemarse con técnicos y compañeros manyas que hacen que se desperdicie el talento.
Dicho esto: fue muy discreta su participación
-
Ni antes era CR7 ni ahora pasa a ser Renato Cesar. Pero creo que su nefasto mundial, le baja un par de millones. Es así, no podemos pretender vender a alguien por 10 millones si cuando jugó el torneo más importante en su categoría, casi no lo jugó, por el motivo que le quieran poner,
-
@elchengue20 Coincido totalmente, lo del físico se notó no solamente cuando le ponían el cuerpo sino tambien cuando iba a encarar, la falta de músculo le impide ser más explosivo como lo es el Brian galli por ejemplo.
Yo no me como ésa de que no se la pasaban o de que quedaba aislado por la izquierda, acá también juega por izquierda a veces y lo hace mejor. De verdad tuvo un mundial muy flojo, si le sacamos 10 millones a éste chico hay que hacerle un monumento a Decurnex.
-
nadie vale 10 palos por jugar 10 partidos bien en el torneo ultra pedorro uruguayo
-
Yo creo que al Rodríguez gallina le sacan 8 cifras si lo venden ya: a diferencia del Santi si supo mostrarse y físicamente está despegado. Si no lo venden ahora tiene pinta de que se lo come la noche
-
Miren que jugó copa libertadores también eh? La sub 20 es otra historia, hasta el pumita Rodríguez parecía jugador, pesa mucho el físico. Más en Uruguay que no juega a NADA, si los mayores son imbeciles los pibes 10 veces más.
Un grupo de mierda, lleno de pseudo estrellas. Los volantes son 3 perros que no saben dar un pase, los laterales lo mismo. Él gallina se destacó porque lo suyo es la gambeta con espacio, si llevaba a Ocampo seguro la rompía. Este pibe es jugador de fútbol, y en un equipo que no juega al fútbol difícil que destaque. Si encima taba todo mal con el perro de Darwin y las 3 gallinas buscaban jugar entre ellas difícil. Penoso mundial, un técnico siniestro. -
no tuvo un buen mundial, pero ento muy poco en juego, las gallinas putas de brian, busquets y el perro de darwin se buscaban siempre entre ellos.
-
Uno de los mejores jugadores de la liga uruguaya no era titular en la selección.
Listo..
Volvé q te vamos a arropar como te merecés. La selección de meirda esta no. -
@alebolsoamuerte Tenes razón con Rivero, lo olvidé cuando puse los jugadores que hicieron algo. Arsura para mi algún partido bueno tuvo. Después se afirmaron Neves y Rafa y fue dejado de lado.
-
Si la rompe con Inter va a valer más de 10 palos.
Muy mal mundial pero bueno, pudo tener una mala semana por distintos motivos. Tampoco creo que fuera a salir balón de oro.
-
-
no te gastes en esa seleccion de manyas acomodados demierda
segui en el bolso paseando manyas y a fin de año tenes que ser campeon!! -
@alebolsoamuerte dijo en Santiago Rodriguez:
@Dedos arzura rindio? Que hizo desde que llegó además de dar patadas y no recuperar una pelota?
Arzura cuando jugó de 5 TAPÓN, lo hizo bastante bien. El tema que lo pusieron de 8 y es un perro haciendo eso, pero cuando jugó en la posición del rafa anduvo bien.
-
@soycarlin Nunca lo hizo bien.
-
No rindió nada de nada en el mundial sub 20. Una lástima porque era una linda oportunidad para seguir mostrando sus condiciones.
Esperemos que ande muy bien en el 2do semestre y la copa así se termina de consolidar y levantar su cotización.
-
Yo realmente creo q ningun jugador del futbol uruguayo vale 10 millones.....menos un jugador q hace 6 meses juega en 1era e hizo un pobre mundial.
Lo quiero en mi equipo pero hoy tendrá un valor de 6 o 7 millones solo por ser una promesa.
Ojala juegue al menos 1 año en buen nivel y se pueda cotizar bien. -
El valor del jugador no es solo por aptitudes.
La nacionalidad repercute en la comercialización de merchandising , internet , promoción , audiencia , condición económica del club vendedor , años de contrato que le queden y también por el representante.
Seguramente haya más razones pero estas son las que conozco. -
10 mill o no lo vendan.
-
-
No lo voy a crucificar, ni ahí, pero cada vez juega menos. Eso que vale arriba de 10 millones es un bolazo enorme. Si hubo una oferta similar a esa cifra y no lo vendimos, dormimos.
Empiezo a pensar que el que lo hacía destacar era Amaral, pero más por virtud de éste último.