Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Canción "El club gigante"
-
Hermoso tema, cuando lo ponen en los parlantes del GPC me ceba una banda.
Todos me gustan, pero si tengo que elegir uno es este.. Nacio de un grito..
-
@Brunito dijo en Canción "El club gigante":
Hermoso tema, cuando lo ponen en los parlantes del GPC me ceba una banda.
Todos me gustan, pero si tengo que elegir uno es este.. Nacio de un grito..
Es tremendo este tema, todos son grandes temas, y el de este año es muy emotivo sobre todo cuando menciona "la gente que no está" pero por alguna razón el tango de Nacional sos el decano me conecta con las raíces del club.
-
@Brunito sabés que cuando hice el tema al toque me acordé de ese y ya no pude editar! Un temun
Otro que me gusta es el de Pasión Tricolor que dice "hoy el más grande, nos prepara una fiesta sin igual"
Pero este nuevo me encantó y es muy versátil. La versión esa punchi punchi con el juego de luces en en GPC está re linda, primera cosa que veo extra fútbol que le suma al espectáculo en muchísimo tiempo
-
Vote por el tema de los 100 años porque es mi infancia y es el primer tema que se me viene a la mente si me decís una canción a Nacional, el nuevo me encanta y cuando suena en el Parque se me eriza todo, un tema ideal para que se cante con todo poco antes que salga el equipo.
-
@sanjo Decis el de "Un dia diferente"?, habia copiado el link de la cancion porque me encanta tambien, pero me dio paja editar mi coment, esta muy bueno.
Edit; las encuestas no se pueden editar, pero me alegra que ahora puedas hacer ajjaa, no era que yo tenia superpoderes, o era amigo de los admin
-
Para mi la cancion mas linda es la del Centenario del Canario Luna. Pero esta del Club Gigante es realmente espectacular. Plasmaron muy bien en palabras el sentimiento del hincha y la grandeza del club.
La verdad no nos podemos quejar en este sentido, tenemos muchas y muy buenas canciones que distintos artistas han compuesto en homenaje a Nacional. -
La del Centenario está un escalón arriba. Está nueva del Club Gigante a medida que pasen los años va ir creciendo más porque la otra es nuestra nostalgia, por lo menos los de mi generación la tomamos como la canción símbolo de nuestra infancia y las cosas que vivís cuando sos niño son siempre mejores. La de ahora está salada pero no tiene ese sentimiento para mí.
Saquen los pañuelos, Tricolores tricolores por su garra y calidad, la de Pepsi, Nació de un grito. Hay una de Los Del Parque creo que es que arranca "cuenta una antigua leyenda del fútbol mundial" que no la encontré en yt.
https://www.youtube.com/watch?v=ZcRXh9T9QPM&t=6s
Está debe ser de las más flojas jaja, no creo que muchos la tengan. -
A mi me gusta mucho más la nueva que la del centenario pero esto es totalmente subjetivo
-
Nacionales, Tricolores, Bolsilludos
Cuadro mio te dedico esta canción
Vos sos pueblo, sos amor, sos esperanza
Y estas siempre dentro de mi corazón
Hoy yo quiero cuadro mio tu bandera
Ver flameando mientras yo pierdo la voz
Cuando grito vamos trico vamos trico
Nacional vos sos el unico campeón
Cuando apenas daba mis primeros pasos
Y tu nombre no sabía pronunciar
Tus colores se metieron en mi alma
Para siempre mi querido NacionalCortita y al pie, dice lo que tiene que decir sobre un hincha de Nacional, ni más ni menos. Emociona cada vez que la escuchás. Se te cae un lagrimón. Gana por lejos. La nueva está buena pero es un hit pegadizo, la del Centenario es sentimiento puro y duro.
-
Fa, la nueva para mi no encara nada.
La del canario y Nacional sos el secano FTW.
-
Cuando suena el himno de los 100 años en el Parque la "banda" debería dejar de tocar la boludez de turno y cantar todos a capela esa hermosa canción, explotar el Parque nacionales, tricolores, boolsilludos!!!