Hugo Silveira
-
Nadie en su sano juicio gastaría un peso por este perro. Solo nosotros.
-
Me acuerdo que pagamos 600 palos verdes y me quiero cortar la pija
Igual viendo los numeros en frio creo que tiene mejor promedio de gol que paperrito
Pero bueno como menciono uno a taborda, quien te dice que en el clasico del clausura vayamos perdiendo, empatemos y en los descuentos le hagan una falta cerca del area para que Amaral meta un golazo de tiro libre y ganar el partido
-
No importa que no guste. Lo importante es sacarle un peso. Así sea 40 mil dólares.
-
No se le puede sacar nada, este jugador no vale nada.
-
La verdad hasta hoy no entiendo que mierda le vio Lembo (él hizo la gestión) a este tronco que no distingue una pelota de un zapallo y como los dirigentes dieron para adelante para que el pase se haga gastando 600 lucas.
Ahora, ¿de dónde salió que tiene mejor promedio q Papel? Yo se que físicamente ahora está muerto pero tampoco la pavada.
Se ve que alguno de los directivos o el mismo Lembobeta se llevaba alguna cometa. -
no solo gastaron plata en el préstamo de cerro, sino que también pusieron mas para comprar un porcentaje.
hay que devolvérselo a cerro como hicieron los tanos con rolin. -
El sueldo le pagamos algo mientras estaba en prestamo?
-
El mal ya está hecho con este perro, si tiene contrato y no se lo clavan a nadie va a terminar viniendo y el salario se lo tenés que pagar.
En ese caso que venga como suplente y le busquen la vuelta para la salida de Rivero, que si bien ha rendido, pasa más lesionado que jugando.
Silveira es espantoso pero en una de esas como 9 suplente no es un mal tan grande, teniendo a Bergessio que por suerte nunca se lesiona.
-
si no esta rivero el suplente tiene que ser vecino, que quede aboyando por los cespedes
-
Hasta cuándo tiene contrato?
-
Supuestamente tiene contrato hasta diciembre de 2019 y se dice que está a la espera de que haya un interesado. La verdad es que si se llega a ir Rivero, el reemplazante tiene que salir de las juveniles y ya lo tenemos, es Thiago Vecino. Pregunta, ¿qué pasa con este botija que ni siquiera es llamado para concentrar? Aparte Vecino es uno de los tantos contratos que expiran el 31 de diciembre.
-
La opción de compra era de 2 millones por el 80% según Transfermarket.
Estaba clavado que nadie te va a pagar 2 millones por Hugol!.
-
si se lo damos a racing pelo a pelo por amaral lesionado?
-
Clavijo y su combo
-
Mandenlo a cerro largo y nos descuenten algo del zaguero
-
Cuántos años de contrato le hicimos a este negro por favor?
-
-
Este jugador es un 4 puntos. Es un flaco q juega al fútbol para subsistir. No le deseo el mal. De todos modos me gustaría al menos sacarle 300 mil dólares.
-
-
Ojalá se de el trueque con Racing. Pese a estar lesionado nos quedamos con Amaral y ellos con Silverga. Sería lo único bueno que haga el Hudog por nosotros.